Kiibo X Androide!Reader

1.6K 80 98
                                    


Había aparecido en un lugar desconocido junto a otros chicos, los cuales todos y cada uno tenían algún talento que yo aun desconocia, y el mio era desconocido para todos ellos, pero en realidad, era la Súper Androide de Preparatoria, significaba que era como una robot, pero con sentimientos, pensamientos, albedrío y apariencia de un humano común. Aunque soy un poco mas que eso.

Todos decidimos explorar el lugar por cuenta propia. Me dirigí a donde era la biblioteca, un lugar muy grande lleno de muchos libros sin duda. Comencé a pasear por distintas estanterías mirando las categorías y géneros.

Me detuve en frente de una que tenia un libro que me llamó la atención, era uno de ingeniería robótica, uno que nunca había leído de los que si, y estaba a un estante mas alto de lo que podría estirarme.

Vi un banquillo cerca mio, lo tomé y me subí en él de puntillas, el libro ya estaba rozando un poco las puntas de mis dedos, estaba cerca de tomarlo, pero a la vez lejos.

En eso, siento la presencia de alguien acercándose e ingresando a la biblioteca, escucho unos pasos, unos muy pesados y muy audibles, pues la biblioteca estaba muy callada como usualmente deben ser, no? Basicamente se encuchaban en eco. Por lo que no escucharlos seria imposible a menos que tuvieses problemas para oír bien.

Seguro era uno de los chicos explorando el lugar al igual que el resto, así que no le puse mucha atención y seguí con mi objetivo.

Escucho los pasos mas pesados detrás de mi, talvez el dueño tenia curiosidad por lo que estaba tratando de lograr, hasta que se detuvieron.

???: deberías usar una escalera, es muy peligroso que te pares de esa forma sobre un banquillo- dijo una voz masculina detrás de mi.

- no te preocupes, ya casi ... Termino ...

Dije lo ultimo parándome de puntas sobre un solo pie, pude alcanzar que el libro estuviese entre dos de mis dedos, pero para mi mala suerte, el banquillo se giró, haciéndome caer de espaldas. Aunque no pudiese sentir dolor fisico o no mucho, por instinto Cerré mis ojos esperando el golpe, el cual no ocurrio. En su lugar, me sentía agarrada de la espalda y las piernas, abrí los ojos teniendo cara a cara a quien me había salvado.

???: te dije que no era buena idea hacer eso.

- um, si ... Perdón por no escucharte- dije con mezcla de vergüenza y curiosidad

???: no hay problema, pero deberías usar una escalera- me baja suavemente - espera aquí- me sonríe para irse por unos momentos.

* es el chico de ropa extraña* pensé, pues de todos los chicos que había visto aquí, el era el que me daba mucha curiosidad por su forma de vestir. Quizá se trataba de un cosplayer, aunque sus partes metálicas parecen muy reales. O quizá es un chico cuyo cuerpo fue transformado al de un robot. O talvez ... Es un robot? Ahora tenia mas curiosidad.

???: aquí tienes- regresa con una escalera sobre su hombro- yo la sostendré- dice Apoyandola en donde estaba el banquillo y sujetándola.

Subo para al fin tomar el libro y bajar.

- gracias por ayudarme- abrazando el libro en mi pecho

???: no hay problema.

- oye, puedo preguntarte algo?

???: por supuesto, dime

- eres un chico con un cuerpo de robot? Como hiciste para que tu cuerpo quedase así?- pregunté con curiosidad de su respuesta.

Lo miro con interés, hasta que suelta unas risas, niega con su cabeza para posicionar sus puños sobre sus caderas.

???: soy Kiibo, el Súper Robot de Preparatoria, mi creador me hizo, nunca pedí ser un robot, pero supongo que estoy muy feliz con eso.

Danganronpa One-Shots Fanfictions (Actualizacion Bipolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora