Yandere!Sonia x Reader

2.3K 79 185
                                    

Estabas en la cocina preparando unos dulces junto con tu mejor amiga, Sonia Nevermind, quien fue la primera persona que conocistes en la isla.

Con ella compartías el mismo sentido de la elegancia y los gustos a las cosas de la oscuridad y el ocultismo, por lo que también te hiciste amiga de Gundham, quien además tenia unos lindos hámsteres con los cuales Sonia y tu jugaban, haciendo sonrojar de manera increíble al " Dios de la Oscuridad".

Te habías enamorado de Gundham cuando lo conociste, no sabias si el sentiría lo mismo por ti o si debías confesarte, le pedías consejos a las chicas, pero a la primera a quien consultabas era a la Súper Princesa.

Sonia: las galletas te están quedándo exquisitas ___* con una sonrisa*

- gracias Sonia, y tus pastelillos lucen muy deliciosos. Podría probar un poco?

Sonia: lo siento ___, pero son el postre de la cena, quiero que sean especiales para todos, y si alguien los come antes entonces ya no serian especiales.

- jeje, es cierto. Bueno, tendré que resistirme hasta la cena, pero sé que valdrá la pena.

Sonia: pienso igual.

Mas tarde.

-bien, ya hemos terminado, los pastelillos y las galletas están para chuparse los dedos. Solo esperemos que le gusten a los demás.

Sonia: claro que les gustaran, ya que fueron hechos con mucho amor por tus manos ___* tomando tus manos entre las suyas*

- gracias Sonia, pero no fui la única, tu también me ayudaste con mucho amor.

Sonia: no sabes lo mucho que significa ese cumplido para mi, te lo agradezco mucho.

- de nada. Bien. Debemos terminar de limpiar este lugar para que en la noche disfrutemos de nuestra obra maestra.

Sonia: jaja, claro ___.

En la noche. Después de la cena.

Sonia: chicos, aquí su atención por favor.

Luego de la cena, todos voltean extrañados a Sonia.
Entras junto con Sonia con bandejas llenas de galletas de chispas de chocolate y frutas, y pastelillos de chocolate, fresa y vainilla.

Ibuki: wow, eso luce muy delicioso.

Akane: ya lo creo.

Teruteru: oh, estas hermosas damas han cocinado algo especial para sus amigos? Es un gesto muy hermoso.

- Sonia y yo hemos preparado esto para todos nosotros, espero que los disfruten.

Mientras todos comían sus galletas y pastelillos, estabas por tomar uno de los pastelillos.

Sonia: ___

-si?

Sonia: no tienes que tomar alguno de ellos, hice este para ti* te muestra un pastelillo de (sabores favoritos)*

- Sonia! En serio!?

Sonia: por supuesto! Se lo mucho que te gustan los dulces, asi que hice este como muestra de mi agradecimiento por tu amistad y por estar siempre conmigo, aunque sé que no es suficiente para decirte gracias, lo hice con todo mi corazón.

-aaawww, que tierna Sonia, es muy "dulce" de tu parte* te ríes de tu chiste mientras Sonia te imita*, bueno, te quiero mucho Sonia, y este gesto es suficiente para demostrarme lo mucho que te importo. Lo comeré ahora.

Muerdes un trozo del dulce, el cual se hacia agua en tu boca enseguida, lo comiste hasta terminártelo por por completo.

-estuvo muy delicioso Sonia, de nuevo gracias.

Sonia: no tienes que agradecer.

Rato después ves que todos comienzan a actuar mal, como si se hubieran enfermado de pronto.

- chicos, que les pasa? Gundham, te encuentras bien?* tocándole la frente*

Gundham: ugh, e-eso creo mortal, siento algo extraño recorrer mi cuerpo. Mis poderes ... No son capaces de , contrarrestarlo.

Comienzas a sentirte mareada mientras ves a cada uno de tus compañeros desplomarse en el suelo o en sus asientos, luego sientes tu cuerpo golpear la fría superficie como algunos de ellos para después ver todo de negro.

Horas después.

Comienzas a despertarte de forma muy pesada, lo primero que haces es mover tus brazos, pero notaste que estos estaban atados a una silla en la cual estas sentada, al igual que tus piernas.

Te mueves intentando soltarte sin éxito.

???: oh, has despertado ___.

Escuchas esa voz que se te hacia muy familiar. Miras a todas partes buscando al propietario de esa voz, o mejor dicho propietaria.

Miras que al frente estaba la pantalla grande de la sala de cine.

???: es un buen lugar para estar, no lo crees?

Escuchas la voz ahora sentada a tu lado. Giras la cabeza y , efectivamente ... Era ella.

-Sonia, que pasa? Porque estoy aquí? Donde están los demás?

Sonia: tranquila ___, todo está bien, no hay de qué preocuparse* con su típica sonrisa*, y con respecto a los demás ... Hay algo que quiero decirte.

Enciende la luz de la habitación y te señala los asientos detrás de ti, miras por el rabillo del ojo el mayor horror que hayas podido ver.

Ves a todos atados y descuartizados en cada asiento del cine, sus partes estaban en todas partes.

Sonia: es algo hermoso, no lo crees? Poder vengarte de todos aquellos que se han acercado a la persona que mas amas, con el riesgo de quitártela para siempre.

-q-que? * petrificada* y-y Gundham!?

Buscas con tus ojos entre los cadáveres el cuerpo del chico, el cual encuentras recostado en el suelo, pero sin verlo de la cintura para arriba.

Sonia: oh, con respecto a el, se lo mucho que lo apreciabas, así que te tengo un regalo de su parte * toma algo del asiento a su lado* mira.

Tus ojos estaban fijos en lo que es la cabeza del criador de animales entre las manos de la que considerabas tu " mejor amiga", tus lágrimas no habían dejado de brotar desde que viste los cuerpos sin vida de todos tus amigos, aumentando al ver la cabeza ensangrentada de Gundham.

- PORQUE!? PORQUE!? * sin dejar de llorar* PORQUE LO HICISTES!?

Sonia: no lo ves ___? Lo hice por ti ... Porque te amo ___, y no quiero compartirte.

- MATASTES A GUNDHAM TAMBIEN! EL TAMBIEN ERA TU AMIGO!

Sonia: lo sé, pero mi amor por ti es mucho mas grande que su amistad, y el hecho de que me confesases lo que sentías por él me hizo hervir de rabia, lo mataría sin duda, incluso si significaba perder a un amigo, pero al menos así no perdería al amor de mi vida, ahora estaremos juntas, por siempre.

Te toma del rostro y comienza a besarte de manera forzada, queriendo introducir su lengua, cosa que niegas, ella saca un cuchillo y hace una cortada en tu brazo, sueltas un grito el cual es ahogado por los labios y la lengua de Sonia, luego de un rato se separa de ti con una sonrisa.

Sonia: lo siento corazón, no quiero ser la " villana ", pero si no haces las cosas por las buenas* acercando el cuchillo a tu rostro* me obligaras a hacerlas por las malas.

Mirabas con mucho miedo el cuchillo a un lado de tu mejilla, mientras mirabas la mirada psicópata de Sonia acompañada de una sonrisa de lo mas demencial.

Sonia: ahora * retirando el cuchillo* conseguí una película de lo mas hermosa, es una mezcla de comedia y romance, la disfrutaremos como nunca antes,* toma el control y enciende la pantalla*, la pasaremos genial , solo nosotras dos * recostando su cabeza en tu hombro* juntas ... Para siempre.

Danganronpa One-Shots Fanfictions (Actualizacion Bipolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora