Dedicado a _Umeko_Mioda_
...Estaba en clase con Yukizome- sensei diciéndonos que debemos hacer un trabajo en parejas que ella formaría, y como por acción cósmica del universo, me toco con Fuyuhiko Kuzuryuu, mi crush.
Fuyuhiko: oye, ___.
-eh? Si?- lo veo acercándose a mi.
Fuyuhiko: donde nos reunimos para hacerlo?
-umm, te parece en mi casa?
Fuyuhiko: esta bien, donde vives?
-y-ya te explico- comienzo a explicarle donde queda mi casa hasta terminar-... Pero si te confundes, me llamas y te ayudaré.
Fuyuhiko: no hace falta, pero ... Quieres que te acompañe hasta allá?
-en serio? No me esperaba que preguntaras eso.
Fuyuhiko: quieres o no?
- bien bien, me encantaría.
Entonces se va a su asiento, esto salio mejor de lo que pensaba, pues normalmente me pongo nerviosa cuando el me habla, un momento ... Caminaré con Fuyuhiko a casa? Solos?.
Siempre me aseguro de mantener la imagen de chica fuerte y segura que no le teme a nada, pero, ahora que estaré a solar con él ...
Bueno, solo debo mantener la calma, hablar como una persona normal durante todo el camino, despedirme de él, es todo... Si, creo que puedo hacerlo.
Terminan las clases, una vez guardé mis cosas me dirijo a la entrada, y Fuyuhiko ya estaba ahí, me le acerco y comenzamos a caminar.
En el camino hasta ahora, ninguno ha dicho media palabra y ya empezaba a ser algo incomodo, hasta que el decide romper el silencio.
Fuyuhiko: hey.
-si?
Fuyuhiko: no has dicho nada en todo el camino.
- tu tampoco.
Fuyuhiko: esperaba a que dijeses algo.
- no se me ocurre ningún tema, puedes pensar en uno tu?
Fuyuhiko: bien, uh, con quien vives?
-con mis padres.
Fuyuhiko: desde cuando te gusta ser ( talento)?
-mmm, desde los 8 creo. Y tu, desde cuando empezaste a ser yakuza?
Fuyuhiko: desde siempre. Mi familia se ha dedicado a eso antes de que yo naciera.
En poco tiempo llegamos a mi casa, nos despedimos y se fue.
...
Al día siguiente en la tarde estaba acomodando todo para cuando Fuyuhiko llegara.
Mama: ___
-si mama?
Mama: hoy me quedaré hasta tarde en el hospital, tengo turno completo, regresaré mañana al mediodía.
-otra vez?
Mama: si, y tu papa no vuelve del viaje sino mañana en la tarde, así que estarás sola toda la noche, cuidate.
-ya estoy acostumbrada a quedarme sola en casa.
Mama: pero no si es toda la noche, en serio cuidate, no salgas, y ten cuidado cuando tu compañero llegue.
-bien mama, cuidate también.
Mama: bien, preparé la cena, lo suficiente por si tu amigo se queda a cenar. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa One-Shots Fanfictions (Actualizacion Bipolar)
FanfictionMe gusta danganronpa( y a quien no?) se hacen yaoi,yuri y hetero, con genderbent, ia tu sabeh. Se aceptan sugerencias e ideas. Oneshots de: Characterxreader Characterxcharacter Actualización lenta. Si te gusta mis one-shots, deja una estrellita , qu...