Genderbend!Mikan x Reader

2K 86 60
                                    

Estaba en una de las camillas del hospital de la isla, pues terminé siendo una de las víctimas con la enfermedad de la desesperación, siendo mas especifica, la "enfermedad del flirteo o coqueteo", pues como su nombre decía, consistía en que empezara a coquetear con cada persona que se me cruza, sin importar ser chico o chica, aunque esta enfermedad yo la hacia mas intensa si estaba cerca cierto enfermero.

Mikan: oh, h-hola ___- saluda tímidamente aquel chico de cabello morado y hermosos ojos.

- hola Mikan, que te trae por aquí- pregunté con una sonrisa.

Mikan: v-vine a traerte comida- se acerca y pone una bandeja con comida sobre mis piernas, conmigo ya sentada.

- gracias Mikan.

Mikan: d-de nada- con las mejillas rojas y una pequeña sonrisa- t-tengo que ir a atender a los d-demas- comenzando a alejarse.

- bien, pero Mikan- la llamé

Mikan: s-si?- se gira a verme

- antes de irte, quiero saber ... Eres de otro planeta?

Mikan: p-porque lo preguntas?

- porque quiero que me pongas en órbita- dije con sonrisa y voz atrevida

Mikan al principio no había entendido, pero luego comenzó a ponerse rojo como tomate.

Mikan: b-b-bien, t-t-tengo que i-irme- dijo por ultimo para darse la vuelta e irse rápidamente. Mientras yo comenzaba a comer mientras pensaba en él, vaya que se veía súper lindo cuando se sonrojaba como loco. Si estar enferma significa ver esto todos los días, espero estar en cuarentena.

________

Después de cenar me había quedado dormida, aunque dormí muy cómodamente, no podía evitar la presencia de alguien a mi lado, en mi cama.

Comencé a abrir mis ojos lentamente, y me encontré con lo que menos me esperaba. El chico mas tímido, dulce y, en mi opinión, lindo de la isla, acostado a mi lado en la cama, dormido y con un brazo sobre mi cintura. Esto era algo increíble, no lo esperaba, pero me alegraba tenerlo así, durmiendo plácidamente conmigo, aunque no pude evitar sonrojarme un poco.
Lo rodeo con mi brazo , al verlo mejor, se veía tan lindo con su cara tan relajada y sin preocupaciones.

No pude evitarlo mas, me acerqué a su rostro y lo besé apasionadamente, pero lo suficientemente suave como para no despertarlo, o eso pienso yo. Aunque oliese un poco a hospital y playa, no me importaba, pues sus labios suaves ya me tenían presa, por lo que muevo un poco la cabeza. La sensación de sus labios era indescriptible, como alguien tan tímido y dulce puede tener unos labios tan suaves y carnosos a la vez?

Luego de un rato, abro mis ojos lentamente, solo para encontrarme con los hermosos orbes lilas de el, me miraba con asombro y la cara cubierta de un rojo tan brillante como un semáforo, mientras solo mis mejillas son las que se tiñen de rojo, se separa solo unos pocos centímetros de mi rostro para hablar.

Mikan: _-___, y-yo-

No le permití terminar, pues mis labios ya estaban estampados en los suyos, esto lo hizo sobresaltar mucho, aprovecho a tomarlo de la nuca y a introducir mi lengua, comienzo una pelea entre nuestras lenguas, debido a que Mikan estaba recostado en el borde de la cama, lo atraigo con mi brazo para quedar sobre mi, se sujeta de las sabanas con sus brazos a los costados de mi cabeza, luego de un bueeeeen rato, corresponde al beso imitando mis movimientos mientras yo rodeo su cintura con mis piernas.

Nos separamos con la respiración pesada, yo aun con las mejillas rojas y el con la cara rojizima, se ve tan lindo apenado.

Mikan: p-p-porque hiciste e-eso?

- mmm, porque te amo~ dije pícaramente

Mikan: a-ah?, e-en serio?

Me acerco y le beso los labios

- eso contesta tu pregunta?

Mikan: y-yo ... Tu ... T-Tu ... también me gustas!- grita cerrando los ojos fuertemente avergonzado.

Lo tomo de las mejillas con una sonrisa y lo hago mirarme.

- entonces, quieres ser mi novio?

Escuchar eso le hizo sonrojarse aun mas.

Mikan: yo ... Si, q-quiero ser tu novio ___- dice con una sonrisa tímida, pero muy linda.

Beso su frente tiernamente.

- oye, todos están dormidos?

Mikan: s-si

- y estas desocupado?

Mikan: si

- ya que estamos despiertos, que te parece si ... Jugamos un poco- con voz seductora

Mikan: Q-QUE!?- grita separandose con la cara nuevamente roja, con sus manos sobre su pecho en posición de defensa tímida.

- jejeje, tranquilo, es broma- dije, haciéndolo calmarse un poco- pero ...- me acerco a su oído - despues de tanto cuidar a los demas, no me molestaría desestresarte un poco- susurro mordiendo y lamiendo su oreja.

Mikan: n-nghm!- se queja con la cara aun roja como tomate- _-___!

- de acuerdo enfermero lindo- alejándome con una sonrisa- podría al menos salir a caminar contigo por un rato?

Se queda pensativo por unos momentos, hasta que con una linda sonrisa contesta.

Mikan: supongo que si me mantengo cerca de ti y s-solo es por un rato, n-no habrá problema.

- bien, vamos- digo levantandome.

Mikan: r-recuerda que aun t-te estas recuperando!

- claro, no tardaremos mucho, por ahora, disfrutemos- lo tomo de la mano y salimos silenciosamente a dar un paseo bajo la luz de la luna y con las estrellas cubriendo el cielo nocturno, con nosotros conversando de nuestras vidas y cosas al azar, después que tuvo que llevarme de vuelta al hospital, con un pequeño reproche acepté, y antes de dejarme, se acerco y me besó rápidamente para luego irse avergonzado, no sin antes decirme "buenas noches". Realmente fue la noche mas tierna que haya tenido.

Danganronpa One-Shots Fanfictions (Actualizacion Bipolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora