CAP 41

1.3K 63 4
                                    

NARRA CRISTAL 

Zabdiel estaba muy raro, casi no hablaba y me preocupaba, las cosas estaban saliendo mal. Zabdiel estaba obsesionado, no se si logre enamorarlo o algo así, tenía miedo y temía por mi vida. Si sigo viva y duró para contarlo jamás volveré a trabajar en un psiquiátrico.

Estaba acostada con Zabdiel y él me abrazaba con fuerza como si en un movimiento fuera desaparecer y ojalá fuera así, solté una carcajada triste y Zabdiel me miro mal como diciendo quien es la loca aqui,me reía porque si me hubieran dicho que un psicópata me iba a tener amarrada me reiría en su cara como foca retrasada porque confiaba en mi y en Oxford.

Zabdiel: Te duele tu pie —moví la cabeza en negación, alzó mi blusa y vio el moretón en mis costillas, lo tocó y me dolió

Cristal: Con el tiempo se quitara — hice una mueca

Zabdiel: Sí hubiera estado ahi los hubiera matado — habló Zabdiel entre dientes

Cristal: Fue mi mala técnica de defenderme y no darles la cartera

Zabdiel: Ya nada malo te pasará, lo prometo yo te cuidare beso mi frente.

Desperté sin darme cuenta a que hora me dormí lo peor es que estaba amarrada de nuevo sin Zabdiel a mi lado lo que más me llamó fue el sonido del baño fue más fuerte que la vez pasada.

Cristal: Zabdiel — grite pero nada — Zabdiel

Y así grite, talvez tardo una hora o mas y Zabdiel salio sonriendo lo que mas me llamo la atencion era la camiseta manchada de sangre y su brazo.

Cristal: ¿Que paso? — pregunte exaltada

Zabdiel: No te preocupes estoy bien

Cristal: No debiste...

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Voten si les gusta

PSICOPATAS (MENTES TERRORIFICAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora