FINAL

1.7K 123 31
                                    

NARRADORA

Hoy  uno de esos dias tristes, lluviosos, nublado, las calles solas, el frío hacía temblar a la gente, las chicas se encontraban en un restaurante y Zabdiel estaba con ellas.
Un año y medio había pasando desde la última vez que los vieron, habían decidido comenzar a superarlos, necesitan comenzar desde cero, todas estaban concentradas en su cafe, estaban en silencio mientras Zabdiel las miraba extrañado por el silencio que habían generado.

Cristal había echó un buen trabajo con Zabdiel este había logrado  controlar lo que lo venía atormentando hace años, casi ya no se le volvían los ojos negros como la noche, había sanado algunas heridas del pasado, él recibió la ayuda y aunque todavía faltaba muchas cosas por aprender se había atrevido a pedirle a Cristal que fuera su novia y esta encantada aceptó, las chicas estaban felices por ellos.

De repente sintieron la presencia de mas personas rodeando la mesa , ellas levantaron la vista encontrándose una sorpresa que les hizo abrir los ojos como platos.
Ellos estaban parados, se veían peligrosos, llevaban sudaderas y gorros que los hacían pasar desapercibidos, se habían teñido sus cabellos por colores mas claros, sus ojos se veia soledad, oscuridad, tenían ojeras como si no hubieran dormido y sus cabellos desarreglados.
Hasta que unos de ellos se digno hablar después de quedarse mirando a los ojos.

Christopher: No se sorprendan— chasqueo la lengua

Joel: Luces mas hermosa desde la última vez que te vi Emelin— hizo una mueca

__(TN)__: Q...Que estan haciendo — susurro

Christopher: Vine a llevarte conmigo — sonrió de lado

Richard: Un año y medio espiándolas fue un sacrificio — se carcajeó

Esmeralda: ¿Que?

Erick: Te acuerdas de mi Azucena — sonrió de lado

Azucena se quedó callada no entendía que era lo que pasaba

__(TN)__: Christopher lo que paso la ultima...— fue interrumpida

Christopher: Te perdonó porqué se que me amas como yo lo hago — sonrió

Joel: También te perdonó Emelin

Hací fue como todos los chicos perdonaron a su psiquiatras y comenzaron a llevarse de nuevo, haciendo las cosas bien, dándose ambos una nueva oportunidad.
La vida les estaba sonriendo a todos porqué o pronto comenzaron a formar una familia o a disfrutar de ellos.
El amor fue mas fuerte, ellos no podían vivir separados y es que todos estaban tan felices.

Quien diría que esas cinco psiquiatras encontrarían al amor en un manicomio y que sus pacientes serían.

Aquellos psicópatas de mentes terroríficas conocieron el amor y volvieron locas a esas psiquiatras.
Salir graduadas de Oxford para conocer a sus pacientes que serian el amor de su vida.

Unos psicópatas y unas psiquiatras siguieron a su corazón, viviendo felices por siempre.

FIN

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
C/\/CO
🐼🐼🐵👑🍟🐼🐼🐵👑🍟🐼
HOLAAAAAA
Estoy tan feliz de poder haber terminado esta historia
Esperó les haya gustado tanto como a mi

Gracias por leer y votar
Si gustan pueden ir a mi perfil y ver que historias encuentran
Cuidense
Bss de CNCO
stream BESO

Con amor Kelly

PSICOPATAS (MENTES TERRORIFICAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora