CAP 60

1.3K 61 6
                                    


NARRA EMELIN 

Joel: Claro que si

Esas palabras resonaban en mi cabeza Joel estaba celoso y lo dijo de manera sincera eso quería decir que llevaba puntos a mi favor.
La tarde era soleada me encontraba acostada en el pasto, viendo el atardecer pronto se haría de noche aún así el sol seguía resplandeciendo.
Mi gato estaba a lado de mi era mi confidente, parecía que entendía lo que le estaba contando ya que respondía con un "meaw" o me miraba atento.

No se si Joel me estaba contagiando su locura o yo ya estaba loca sin darme cuenta o claramente algo me estaba poniendo entre la espada y la pared.

Joel era un acertijo te sorprendía cada vez con actos o palabras, estaba segura que tratar con personas que tienen alguna  enfermedad mental y enamorarse no siempre terminaban bien ya que a veces puedes morir, sus pensamientos pueden incitar a matarte, se obsesionan. Sentía que Joel era diferente y no tenía ninguna enfermedad mental, yo tenía que enamorarlo por el plan, al carajo el plan esto se me salio de las manos con un chico como él a quien no pero mas me valía no aceptar mis sentimientos y manejarlos para que no saliera perjudicada y  hací los sentimientos se irían yendo.

No sabía si lo que sentía era amor pero tenía que sobrellevar esto, la verdad es que ni me entendía, no sabía lo que quería, que sentía o si solo era algo pasajero no sabía nada era mejor dejarlo así y no cuestionarme, tampoco quería averiguar lo que sentía.

El anochecer llego y me adentre a mi casa para dormir ya que mañana tendría que volver a trabajar.

PSICOPATAS (MENTES TERRORIFICAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora