cap 1"No lo creo" primera parte

267 11 0
                                    

-Miren es la nerd !!

escuche que decían, supuse que era uno de los tantos que me molestaban asi que no hice caso.

-Nerd no crees que ese chaleco te hace ver gorda?, espera tu ya eres gorda- dijo una voz muy familiar mientras reia; tenia una idea de quien era... no claro que no es ella aunque la voz se parece, ahora que me fijo , no la he visto.

-Nerd no des otro paso,romperas el piso-volvieron a reir.Ahora si me cabriaron , me di vuelta y pude ver a...a carla..

-Carla? jaja que graciosa carla , buena broma , ahora podemos irnos?-dije a la vez que me asercaba a ella para tomarle la mano,pero ella la aparto rapidamente.

-Sueltame nerd,que si me tocas me da peste.

-Carla estas de broma cierto?

-No nerd , no es una broma , que creias? que yo de verdad era tu amiga? Que todas las promesas que te hice fueron verdad? jajaja claro que no , una persona como yo no podria ni estar serca de alguien , como...- dijo al tiempo que me miraba de arriba hacia abajo-tu. Solo me mantenia serca de ti para obtener buenas calificaciones,nada mas...

-Pe-pero y-yo crei qu...

-Pues creiste mal nerd,tu solo fuiste un 10 asegurado para mi,un pedaso de mierda,nada por lo que sintiera algo excepto asco, repulcion .

-y...-no pude mas y me puse a llorar , no podia creer que mi propia "amiga" me dijiera eso,me dolia mucho,saber que no signifique nada para ella .Seguia llorando cuando sentí un fuerte dolor en mi mejilla derecha,pongo la mano sobre esta para calmar un poco el dolor,cuando me percato que habia sido una chica que acompañaba a Carla, no la habia visto antes, y no le podia ver la cara.

Entonces hablo:

-Callate Dork , asi das mas asco y lastima -Luego de decir eso ,comenzo a reir con carla,y junto a ellas toda la escuela.Me encerraron en una especie de circulo humano , sin dejarme salir.Me apuntaban con el dedo y reian,reian sin parar me sentí mareada ,me iba a desvanecer a caer , y asi paso , cai por un pozo sin fin ,solo veia oscuridad y sentia mi cuerpo caer, intentaba gritar pero la voz no me salia . Cuando alfin llegue al fondo a lo lejos divise algo brillante,me acerqué y note que era una pequeña navaja,la tome y recorde las carcajadas de los demas.

<<hazlo...te sentiras mejor>> decia una voz. Y sin pensarlo 2 veces, acerque la nabaja a mi muñeca y ....

Me desperte de golpe,con sudor frio por mi frente y la reparación ajitada, mire el reloj , 7:40 p.m mierda ,Carla me vendra a buscar en 20 minutos, Carla...

Decidi no prestarle atención al estúpido sueño,Carla nunca me haría eso,estaba segura.

Escoji mi ropa, que consistia en una polera celeste de tirantes,con una camisa a cuadros roja, unos pantalones ajustados y mis viejas converse negras . Me meti al baño me prepare y baje a tomar desayuno.

Mi sorpresa fue grande cuando me encontre a una Carla , furiosa quizás?,chocando sus uñas en la mesa de la cocina y una nota en el refrigerador de mi mama: hija , me tuve que ir mas temprano al trabajo,el desayuno esta sobre la mesa y carla te esta esperando.

con amor

mamá.

Bote la nota al basurero y me puse a buscar mi desayuno,pero lo unico que encontre fue un plato con algunas migajas

<<seguro fue carla>> pense.

Me aclare la garganta y carla de inmediato me miro,abrio sus ojos hasta el tope ,corrió hacia mi me tomo de la mano y me arrastro a su auto , se puso en mercha y dijo:

-DEMORASTE MEDIO AÑO ______ ,UN POCO MAS Y ME HAGO VIEJA ESPERANDOTE,DIOS!!

-Primero,hola carla estoy muy bien gracias,segundo,me quede dormida,y tercero,TE COMISTE MI DESAYUNO!!!

-a..a yo... no me cambies el tema ______ , ya supongo que hacias anoche que hoy te quedaste dormid...

-CARLA!-la interrumpí- nada que ver , solo no escuche la alarma.

-Sisi, y yo soy madonna.Bueno cambiando de tema ,emocionada?es el primer dia de clases-dijo con alegria

-Estoy saltando en un pie carla,saltando en un pie- dije con desden y sarcasmo.

-Exelente- dijo carla feliz,creo que

no noto el sarcasmo, o lo ignoro

***

-Buenos dias alumnos

-Buenos dias Mr.Jones-dijimos todos a coro,la clase habia empezado.

-Bueno jovenes,este es su ultimo año , disfrutenlo y tengan buenas calificaciones, de ellas depende su futuro.

Bien,este año a llegado solo una compañera nueva,adelante señorita-dijo señalando a la puerta,de esta entro una chica con el cabello rubio,obviamente teñido,boluminosa , vestida con zapatos de tacon muy altos,una falda y una polera cortisimas,que no dejaban nada a la imaginación, rapidamente todas las miradas masculinas se posaron en ella,obvio.

-bueno presentese-dijo el profesor

-mi nombre es Leila , pero diganme Lei, bueno no tengo nada mas que decir-dijo con tono coqueto y seductor,mientras todos los hombres babeaban por ella.

Esa chica no me da buena impresion,no se por que.

--------------------------------------------

Holanda,que talca? hfknjd okno,  aqui esta el primer cap,bueno la primera parte(la segunda parte mañana talvez) perdon la demora,se que dije que lo subiria a los 13 pero me costo un poco hacerlo (no me golpeen con una papa pliss que me noquean) .

PARTY RAI NAU

LLEGAMOS A LOS 19 LEIDOS*BAILE DE FELICIDAD*

CON LA PUNTITO ESTAMOS MUY FELICES , MUCHAS GRACIAS K-BR@Z(porque yo se que hombres tambien leen novelas eaea) Y ESO PO DKDJJDD.

Espero lo disfruten y espero leernos mañana

las odio <33

punki y puntito *-*

PD: difundala voten y comenten para que seamos faralas xd.

PD2: Perdon por las faltas de ortografía,pero estoy desde el celu :ss

PD3: Perdon por la hora pero la intencion es la que cuenta , no?.

&quot;The Change&quot; (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora