-"¿Alo?"
-"Patty"
-"¿Mike?¿Porque me llamas?"
"-Bueno,estaba planeando que podríamos salir todos juntos hoy, como en los viejos tiempos"
-"Claro, ¿A que hora?"
-"Estare ahi por ti como a las 10:00"
-"Bueno, Adios Mike"
-"Adios Patty"
***
-"Calum hood sere breve,dile a Luke que paso por ustedes dos a las diez,adios"
-"O-"
Pi,pi,pi
****
La gran noche llego,luego de varias complicaciones prefirieron prender una fogata,ahora estaban sentados a lo indio al rededor de ella,comían malvaviscos y reían.
"-Y si cantamos una canción?".pregunto Mike que tenía la guitarra en sus manos.
"-Claro,se saben Runaways de The Killers?"-Dijo ______.
-"SI" -Todos dijieron.
El semestre aún no termiaba,solo dos de los ocho estaban incritos en la universidad y se estaban acabando los cupos,_____ sufria de bullying,Justin tenia algo parecido a depresión,pero en ese instante solo importaban ellos,ocho amigos alrededor de una fogata,disfrutando,olvidándose de todo tan solo por un instante.
Muchas personas dicen que los adolecentes maximisamos todo,que son las hormonas,que es una etapa,pero en realidad la adolecencia es la parte más interesante de tu vida,todo ocurre,cambia todo muy rápido y nisiquiera te das cuenta,un dia puedes estar feliz de la vida y al otro estar hundido en la desesperación,o al revez.
Pero el veredadero cambio se efectúa cuando tienes personas que te ayudan a soportar este remeson,este terremoto de emociones,son los bien llamados amigos,que te aconsejan,te animan,te apoyan.
" "Ellos cambian tu vida, y te cambian a ti"