Party,Honey (parte 1)

96 7 5
                                    

-Supongo que esto funcionara-Dije mirandome al espejo.

Llevaba Vans rojas,pantalones ajustados negros,una polera roja olgada y un poleron negro con cierre.

Mi pelo estaba atado en una trenza hacia el lado.

Quizas una fiesta me venga bien.

Nunca me ha gustado la sensacion de encierro que se produce en las fiestas,ni la musica tan alta que te rebienta los oidos,pero puede que la pase bien y ,quien sabe, Tal vez haga nuevos amigos.

No podia dejar de pensar en el mensaje,pero tratare de sacarlo de mi mente,debo estar bien -Dentro de lo que se puede - por Justin.

Ay Dios,Justin...

Quizas no debo de alejarlo,estoy segura de que es buena persona y que quiere mi amistad,pero despues de todo lo que ha pasado,es dificil confiar en alguien.

"Uhiii No eres mas tonta porque el dia no tiene mas horas,claro que ni el ni los chicos te haran daño,osea,dos dedos de frente _______ "

Okey,quizas mi subconciente tiene razon,es muy sabia la condenada.

Prendi la radio y me tire,literalmente,a la cama.

No sabia si justin vendria por mi o yo debia irme sola.

Tenia el celular en mis manos cuando este comenzo a bibrar.

*Mensaje De Justin*

Estas lista?,estoy afuera de tu casa

Como si fuera un milagro,mis dudas fueron aclaradas.

*Mensaje Para Justin*

Bajo en un segundo

Di una ultima mirada al espejo,antes de salir de la habitacion.

Baje corriendo las escaleras,tenia el presentimiento de que hoy pasaria algo bueno, ho no...

Pero como va mi vida hasta el momento,cualquier cosa se puede esperar.

Abri la puerta principal y vi el auto de Justin,era un escarabajo.

Nah mentira,era un BMW.

Camine hasta su auto y me subi haciendo que el aciento crujiera un poco.

Justin llevaba unos jeans ajustados,Converse negras , una polera azul que tenia la frase "All you need is me" y una chaqueta de cuero.

- Hola - dijo Justin sonriendome

- Hola Justin -le respondi al tiempo que me acercaba para darle un beso en la mejilla.

- Tienes ganas? - Cuando escuche eso comence a reirme,ho si,soy muy mal pensada.

Justin al principio no lo entendio pero luego me miro con los ojos muy abiertos - me refiero a ganas de ir a la fiesta -ahora era él el que reia - Eres muy inapropiada _________.

-Lo sé , y si,creo que una fiesta me vendria bien - le dije dandole una sonrisa.

-Entonces… - hizo una pausa - Proximo destino,casa de Jennifer.

Justin encendio la radio,la cancion "Silly Boy" de The Blue Van sonaba por todo el auto.

Justin comenzo a tararear la cancion y no sé cuando ni como,pero comenzamos a cantarla juntos.

<Silly Boys,you ran away,you're unemployed,you'd waste away x2>

<Silly Boys,you ran away to far, remember this,remember where you are>

Nos miramos a los ojos y nos sumimos el uno en el otro,era como una conexion especial,nada podia romper este momento,exepto yo y mi bocota.

-okey... eso fue raro - Justin acintio y solto una pequeña carcajada - Justin?

&quot;The Change&quot; (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora