Mamá de __________ POV:
-No le as dicho a _______ ?- Pregunto el al telefono.
-No pero ya le... -no pude seguir hablando ya que ______ entro en la habitacion -luego te llamo -dije y colgue.
-ya podemos irnos mamá?
-hija no podrias irte sola?-dije, devia arreglar todo para poder hablar con _____ sobre eso , ademas el bendria.
-oh..claro-dijo ____ un poco confundida,se notaba que no me creia del todo.
-bien,necesitas dinero para el bus?-pregunte.
-Nono,me voy caminando la casa de carla queda cerca.
-Okay, ten mucho cuidado hija y llamame cuando llegues-dije mientras me hacercaba a ella y la bendecia como me enseño mi abuela.
-Si mamá te llamo
-okay adios hija
-adios mamá-se hacerco a mi y depósito un beso en mi mejilla para luego salir de la habitacion.
________ POV:
Sali de la habitacion de mi mamá para bajar las escaleras , iba a abrir la puerta cuando mi celular sonó, era carla.
~llamada telefonica~
-que paso carls-salude
-hola ______ -dijo-vienes llegando a mi casa?
-no , voy recien saliendo por?
-es que tube un pequeño problema y no puedes venir a mi casa lo siento .... -djo aunque note que mentía.
-oh no hay problema,sera otro dia
-sera....-dijo-bien adios amiga.
-adios carla-dije y la llamada se corto.
fui donde mi mamá a decirle que no iria a casa de carla.
Mamá de _____ POV:
Pense que ______ ya se habia ido, cuando escuche unos pasos subir las escaleras.
-mamá no ire a casa de carla- dijo, oh no ahora que haria ahora? el llegaria en cualquier momento y mi hija no lo podia ver,no aun
-oh, y porque?-pregunte
-porque tubo un inconveniente, o eso me dijo.
-ooh, okay , sera otro dia -dije,pensando que podia hacer para que _____ no estubiera en casa.
mire la hora, faltaban 10 minutos para que el llegara...
-mi niña, no puedes ir a comprar al supermercado?-el supermercado estaba lejos, eso me daria el tiempo suficiente.
-oh claro, que compro?
-esta pegado en el refrigerador-dije mientras me dirigia a mi bolso y sacaba el dinero- ten .
-ok em te sacare el auto-yo solo acenti-ahora si , adios.
_____ salio de la habitacion, escuche el auto partir y luego que alguien tocaba la puerta,el habia llegado ....
Carla POV:
Llegue a mi casa en la cual vivia sola,tire mis cosas por allí y me sente en el sillon a pensar.
Debia aceptar la propuesta de Leila , o sino ella le haria la vida imposible a _____ y yo no queria eso, ademas luego podria explicarle a ______ por que lo hice.
Pero no queria que ella un dia llegara a la escuela y me encontrara junto a leila,pero tampoco podia decirle que leila me obligaba porque ella preferiria que la molestaran antes de separarse de mi.
Ya se lo que are , la ignorare y estare distante con ella, aunque me duela ,pero asi ella sola se cepararia de mi,si eso haria.
Recorde que habia invitado a _____ a mi casa, y si queria estar distante con ella ,deveria cancelar.
tome mi telefono y la llame.
~llamada telefonica~
-que pasa carls-saludo mi amiga.
-hola _____ -dije-estas por llegar a mi casa?-pregunte,si ella ya estaba por llegar no podria cancelarla.
-oh, no estoy saliendo de mi casa por?
-es que tube un problema en mi casa y no podras venir hoy-era muy mala para mentir, ojala ____ no me descubra.
-oh... claro sera otro día
-sera....-yo sabia perfectamente que no habria otro dia-bien adios amiga.
-adios carla-corte,me ponia muy triste no poder estar al lado de _____ yo la quiero mucho,pero por su bien debo dejarla ir.
fui a mi habitacion y mire todas las fotos que tenia con _____ , la extrañaria demaciado.
Una lagrima callo por mi mejilla seguida de otras, comence a llorar.
La decision que tome fue la mejor y a la vez la peor, me sentia muy mal .
Leila hija de perra, decearia matarte...
--------------------------------------------
Hola ,
aqui esta la segunda parte , perdon por la demora pero tenia un bloqueo mental muy grande:c
Bueno espero les guste el capitulo.
Este capitulo va dedicado a La Babi (bao2002) que nos a molestado desde que comensamos la novela con que le dediquemos un capitulo, asique, para de llorar aqui esta tu capítulo ctm♡ jdjdss okno,te quiero babi, ademas esta de cumpleaños hoy asique: cumpleaños feliz,te deceamos a ti , feliz cumpleaños babiiiii , cumpleaños feliz♪.
Bueno eso po <33
Chaoo
pinki&puntito *-*
PD: TODAVIA TIENE LA MENTALIDAD DE UN FETO EN DESARROLLO ♡♥