"La pu.. la esta extorcionando?"

160 6 5
                                    

MARATON POR LOS 100 LEIDOS 2/? ~(*-*)~

justin pov:

Luego de el final de la clase me diriji al casino,empece a mirar por todos lados hasta que encontre la mesa donde estaban los chicos.

Hola-salude sentandome  junto a calum.

-hola justin-dijo luke con la boca llena,me rei por lo gracioso que se veia.

-voy a buscar mi almuerzo -avise y camine hacia la cola,cuando fue mi turno elegi mis alimentos.

Iba caminando donde los chicos cuando tropese,alguien me habia puesto el pie.

-bieber te as caido?-pregunto leila, oi de ella hoy en la mañana ,es nueva y por lo visto popular- Valla que eres estupido- dijo riendo.

-ah...  -iba a decir algo cuando recorde nuestra promesa,no podia decirle nada a esta chica o estaria rompiendola-no nada-dije enojado y camine hacia la mesa de los chicos.

-bien hecho biebs,te as controlado,no olvidaste nuestra promesa-dijo calum mientras me golpeaba en el hombro.

-como la olvidaria,aunque a veces es dificil cumplirla...

-si bien ,quieres sanwich?-me ofrecio ashton.

-si claro-dije tomando la mitad del sanwich de ashton

luke porqu...-Iba a preguntarle a luke porque estaba tan callado cuando vi que luke miraba a ______ con ojos de borrego , la bebida que tenia en la mano se le callo y lo salpico.

- El amor , el amor-dijo michael cantando

-que mier...-dijo luke cuando salio de su trance y se dio cuenta que estaba empapado en coca-cola-quien fu...-se interrumpio de nuevo,hizo memoria y comenzo a reirse.

-Esa chica te trae loco he-dijo calum mientras golpeaba a luke con su codo.

-jaja si un poco-dijo luke sonrojandose,devo admitir que nunca se a puesto asi por una chica, el era muy seguro,esta chica de verdad  lo tenia loco.

Mire la mesa en la que estaba ______ sentada , solo estaba su amiga y ella , entonces me acorde lo que dijo calum.

-hey calum,como te va con la amiga de _______?-dije con tono burlon.

-y...yo bueno ella s...se llama Car...ca... carla, se llama carla-dijo nervioso y yo comence a reir, se veia muy chistoso nervioso.

Volvi a mirar a la mesa de _______ y carla y vi que carla se iba con leila.

-A _______ le hacen bullyng justin-dijo luke preocupado

-QUE!-grito ashton,con su grito logro que todo el casino nos mirara-Como no lo supimos antes?

Nosotros nos encargabamos de protejer a cualquier chica o chico en algunos casos que tubiera problemas,eramos como los "super heroes" del lugar por asi decirlo.

-No lo se... -interrumpi a luke , si a ______ le hacian bullyng leila ya lo sabia, carla habia sido popular,asique leila esta planeando...

-chicos debo irme-dije y sali corriendo, vi a carla y leila hablando,me hacerque y me escondi para que no me vieran.

-Bueno yo  no tenia planeado hacerlo pero si no aceptas le haré la vida a _______ mas imposible de lo formalmente debido.

-no te atrevas porque te juro que ....

-que? tu no podrás hacer nada para impedirlo , si no aceptas no parare hasta que me entere que se murio por suicidio.

-yo no la dejare caer... - dijo carla  sollosando.

La puta de leila esta extorcionando a carla para que deje a ______ , esto debo decircelo a los chicos,si carla deja a ______ ella sufrira mucho...

Devemos cumplir la promesa y ayudar a ________ …

--------------------------------------------

Calum se quiere chingar a carla jsdfjsfd okno...

Espero que les guste,y si no igual voten porque se les agradece...

Luke esta loquito por mi *-*... bueno por la rayis pero es lo mismo xd

--------------------------------------------

CONCURSOO

NESECITO UNA NOVIA PARA ASHTON Y PARA MICHAEL ASIQUE LAS DOS PRIMERAS QUE COMENTEN YO SERAN SUS NOVIAS.

Y DEBEN RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA:

CUAL ES EL APELLIDO DE LA RAYIS?

tambien dejen el nombre de ustedes ;)

--------------------------------------------

Bueno eso po ツ

Punki&Puntito *-*

"The Change" (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora