"El amor te vuelve estupido"

169 7 0
                                    

"El amor te vuelve estupido"

MARATON POR LOS 100 LEIDOS 1/?  ~(*-*)~

justin pov:

-justin,levantate-me susurro una dulce voz.

-mmmm-dije yo estirandome

-vamos justin, tengo q llegar a casa antes de que mamá se de cuenta de que no estoy-me dijo ______ levantandose de la cama.

-ya  voy , ya  voy - dije levantandome tambien.

Ayer ______ vino y se quedo a dormir, repito a dormir porque anoche no paso nada,aunque claro en 4 años de noviasgo pasan muchas cosas no.

-que hora es?-pregunte con la intencion de seguir durmiendo.

-Las 7:30-dijo _______ mirando su reloj de mano mientras se ponia sus zapatillas.

-7:30!! EN MEDIA HORA TENGO CLASES -dije mientras corria hacia mi auto, con _____ detras mio.

Cuando entramos al auto nos pusimos los cinturones y partimos a la casa de ________ .

cuando teniamos 14 años ______ se cambio de casa,ya no vive al frente mio.

-justin, devo admitir que cuando  saliste corriendo asi de tu casa casi me dio un infarto-dijo ______ riendo.

______ tenia el pelo rubio,asi es se lo tiño de rubio,largo y liso,los ojos se le oscurecieron con el tiempo hasta llegar a negros y eran muy grandes, nada que ver con su pelo,piel blanca y un cuerpo muy bonito.

-bueno esque  era muy tarde...-no pude terminar cuando escuche que sonaba mi celular, era ashton.

~llamada telefonica~

-hey ashton-salude

-Justin,supongo que vendras al primer dia de clases no?

-claro, estoy dejando a ____ en su casa y voy para alla.

-okay pero apurate porque tenemos un asunto aqui

- a,p o d?- pregunte

- A , y es Luke - asi clacificabamos los problemas , a era de Amor, osea si a alguno de nosotros  le gustaba una chica o no sabia como declararse, cosas asi. P era de pelea, si recurrian a los golpes y nesecitaban ayuda. D era de discucion o de "divorcio" ,cuando terminabamos con nuestras novias  o cuando discutiamos con algun  chico  o chica por molestar a cualquier mujer.

-voy en camino, adios.

-adios amor-dijo ashton con voz de mujer.

-pero cuelga tu-dije siguiendole el juego

-no tu-dijo ashton

-no , tu

-no tu - seguio ashton.

-dejence de payasadas los dos, ashton cuelgale a justin - escuche la voz de calum desde la otra linea,trataba de sonar enojado,pero se que se estaba aguantando la risa.

Luego se escucho un pitido, la llamada se habia cortado.

Mire a mi novia que estaba con lagrimas en los ojos y se afirmaba el estomago.

-Tu novia te corto justin -dijo _____ y luego se puso a reir, yo rei con ella.

{***}

-señorita, llegamos a su destino.-dije estacionandome frente a la casa  de _____.

Aprendi por las malas que no devia bajarme a abrirle la puerta,no se porque no le gustaba,pero tampoco tengo el valor de preguntarle.

Luego de que ____ se bajara ,baje yo y juntos nos dirigimos a su puerta.

"The Change" (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora