*La canción es la que interpretan JunHyeok y Brian.•JunHyeok•
Mensaje nuevo
SungJin.
Conversación con
SungJin.
▶M.A: Hoy al fin es el día, no creó que haya llegado, no vayas a cancelarme eh💔
▶M.A: 😂*
◀Yo: Jamas cancelaría, soy el más interesado en que al fin puedas decir mi nombre.
▶M.A: Te veré en Gangnam.
▶M.A: Por cierto que usaras, quiero identificarte. 🙈
◀Yo: Sabrás que soy yo, no tienes que saber que usare...
▶M.A: No se como eres...
◀Yo: Son las 5:56, te veré en Gangnam.
◀Yo: Espero que me ames. 😢
TE DESCONECTASTE
Saben, llevó dos años y medio enamorado de SungJin, la manera en la que lo conocí no fue la mejor, tampoco me conoció ese día, nunca hable con él, solo lo escuche y lo mire a través de una ranura de un closét.
Fui cobarde esa vez, no pude ayudarlo, las copas de más me traicionaron.
Después de un tiempo descubrí que lo quería más de lo que alguna vez sentí culpa, después de dos años y medió, pude acercarme más a él de lo que pude alguna vez.
He preparado una canción junto Young K, no es mía es de un viejo amigo mío, se llama "It was love", una bella letra.
Cada sábado voy a Gangnam a cantar ya sea solo o con amigos, me dan dinero por cantar en las calles; a la gente le gusta mi voz.
Buscaba un lugar ideal para darme a conocer ante SungJin, lo mejor que se me ocurrió fue Gangnam, ya que estaré en mi zona de confort para evitar hacerlo mal. Soy malo con los nervios.
Sin querer el tiempo voló y yo no me hago más joven, me baño, me pongo más guapo de lo usual y tomo mi guitarra. Mi mejor compañera.
Para salir de casa con la mejor sonrisa.6:45 pm.
Al fin he llegado, preparo las cosas y mando a Young K por café americano.
La gente se acerca y empiezo a tocar una leve sinfonía, les gusta y me detengo cuando tengo que tomar el café.
Estoy tan ansioso, al fin sabrá que el chico que considera guapo y que le compra bingsu soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes -Parkian- (Day6)
FanfictionChat Nuevo. ▶Desconocido: Perdón, quiero volver contigo. 😭 ◀Brian:😂 Si, pero no vuelvas a hacer.😂 ◀Brian: No ya en serio viejo, Te equivocaste de numero. °°°°°°°°° Capítulos: 47 + Epílogo. Fecha de inicio: 260417. Fecha de Término: 081217. 10:12p...