La noche paso tan rápido como una estrella fugaz.
Aquellos grupos que pasaron a la segunda ronda, se encontraban ansiosos y emocionados por las nuevas presentaciones.
Todos estaban listos para demostrar un poco más de ellos mismos.
El inicio del segundo día fue igual al primero, pase de lista e idas al camerino, solo que esta vez estaba menos lleno.
El método de calificación era el mismo.
Los jueces eran los mismos.
El MC era el mismo.
El objetivo era el mismo, encontrar nuevas estrellas.
Solo que el publico ahora tenia pancartas con nombres en especifico.
KangIn tomo el micrófono otra vez y sonrió para luego empezar a hablar con un tono animado.
—Buenas noches, publico de AKpopStar, ¡¿Están listos para empezar?! —Pregunto elevando su voz y todos le contestaron con un fuerte grito —¡No los escucho! —Dijo poniendo una mano en su oreja, el grito fue aún más fuerte. —¡Eso!, En esta nuevas batallas escucharemos a los 6 grupos que faltan y para comenzar tenemos a dos grupos de chicos que ayer nos dejaron con la boca abierta, El primero de ellos es ¡FTIsland! —Muchos gritos se hicieron presentes después de pronunciar ese nombre.
Ayer se habían presentado con un concepto más suave e inocente, ahora todos tenían un concepto un poco más obscuro, al igual que el ritmo de la nueva canción
Tanto jueces como fans quedaron sumamente asombrados por el cambio radical que obtuvieron en una sola noche.
Cuando su presentación termino ellos sonrieron y los jueces aún no podían cerrar la boca.
Su grupo competidor era EXO, un grupo de chicos con un stand denominado "Exotic".
El concepto no cambio tanto de "Ko Ko Bop" a "The Eve"
Solo el baile que era más provocador, pero no iba contra las reglas, de hecho lo único prohibido eran los desnudos, respecto al baile.
Las chicas estaban locas al ver un paso en especifico en la coreografía.
Este baile era muy atractivo para el jurado femenino.
—Vaya, vaya, ¡Que coreografía! —Comento KangIn —Continuemos, los siguientes VS son competencia mixta, El tercer grupo de la noche es... ¡4Minute!.
Las chicas igual recibieron amor y apoyo por parte del publico, ahora ellas vinieron con otro estilo, su canción llevaba el nombre de "Hate".
Tuvo un inicio lento y después una parte rápida, que dejaba un "Woah" en tu rostro.
La presentación estuvo fabulosa y los jueces concordaban en eso.
Con la presentación terminada era el turno de Seventeen para interpretar una nueva canción.
Al igual que EXO su concepto no cambio tanto, la canción a presentar se llamaba "Crazy In Love".
Una hermosa canción, con una gran coreografía, los jueces les gusto ver aquella sincronización en ellos, pese a que dos del grupo tenían estaturas totalmente diferentes.
La canción termino y cuando los 13 miembros de SVT se fueron, KangIn tomo el micrófono.
—No me gustaría estar en los zapatos del jurado —Dijo en tono burlón —El próximo grupo en presentarse, son las chicas de ~ ¡Mamamoo!.
Todos aplaudieron, las chicas lucían muy femeninas.
La canción se llamaba "Um Oh Ah Yeh".
Era una canción pegajosa y todo era normal hasta que una de las chicas paso de ser una chica linda a un chico guapo.
Continuo con la canción normal y como si nada, sin duda algo nuevo de ver para los jueces que lucían fascinados.
El ultimo grupo a presentarse era Day6, que mejor dicho era la ultima boyband.
La canción de esta vez se llamaba "I Loved You", conservaban la esencia inicial, sin duda para aquellas chicas o chicos con corazones rotos o fisurados les iba a llegar, sin excepción.
KangIn tomo de nuevo su lugar y comenzó a hablar.
—Chicos gracias por recordarme mi dolor —Menciono melancólico —Con esta presentación concluimos con la segunda ronda, en unos minutos se darán a conocer a los 3 grupos que pasaran a la ultima ronda para decidir su lugar final, en este concurso he visto mucho talento y estos 6 grupos han demostrado tener eso y mucho más.
Un miembro del Staff subió al escenario y entrego los tres sobres a KangIn que los recibió con una reverencia.
—Bien, Es hora de decir quienes pasan a la tercera ronda...
ESTÁS LEYENDO
Mensajes -Parkian- (Day6)
FanfictionChat Nuevo. ▶Desconocido: Perdón, quiero volver contigo. 😭 ◀Brian:😂 Si, pero no vuelvas a hacer.😂 ◀Brian: No ya en serio viejo, Te equivocaste de numero. °°°°°°°°° Capítulos: 47 + Epílogo. Fecha de inicio: 260417. Fecha de Término: 081217. 10:12p...