El auditorio de la escuela Newton, se transformo en un lugar similar a Mnet cuando los Idols como Super Junior o Big Bang van a promocionar sus nuevas canciones.
Nadie creería que era una escuela, todo perfectamente arreglado, las butacas enumeradas y un camerino lleno de maquillaje, vestuarios y muchos accesorios para arreglar a los que podrían ser grandes estrellas en futuro.
14 grupos son los que participaran el primer día y solo 6 sobrevivirán para el segundo.
Son 5 jueces que calificaran el desempeño y cada juez solo puede otorgar 1000 puntos, por lo que si algún grupo obtiene menos de 2500 puntos queda eliminado.
Eran las 2:30 PM y la mayoría de los grupos estaban presentes, dando las 3:00 PM se iniciaría el pase de lista y grupo no presente es eliminado, ya que la puntualidad es un factor importante.
Una vez que la lista fue completada, los estudiantes fueron llevados al camerino para arreglarse.
Conforme los minutos pasaban, la tensión, la presión y los nervios crecían y aquello era algo que los jueces sentían a kilómetros, ya era un aroma familiar para ellos.
Todos los futuros Idols estaban esperando ser llamados, ninguno sabía el orden en el que pasarían, solo contra quien se enfrentarían.
Lo que lo hacía un poco más interesante, según uno de los organizadores.
El MC de esta noche era KangIn del grupo Super Junior.
Exactamente a las 6:00 PM, apareció KangIn sobre escenario arrancando gritos por parte del publico femenino y una parte del masculino.
Lo que lo hizo sonreír y empezar a explicar la dinámica de este día.
Que consistía en las batallas de chicos contra chicas, los resultados finales de cada grupo se darían a conocer al final de el ultimo VS.
KangIn presento a los primeros participantes.
—Una vez y dos veces, el primer grupo de chicas, con ustedes Twice —KangIn hizo una señal y salio del escenario y dejo a las 9 chicas iniciar con una canción de nombre "Signal".
La presentación fue buena, cumplían con la mayoría de los puntos pero aún faltaba pasar su contrincante que era... FTIsland.
Cuya presentación dejo a varias personas con lágrimas en los ojos y incluyendo a dos jueces.
Definitivamente las canciones eran muy contrarias .
El siguiente VS consistía en un grupo de chicas que portaban el nombre de 4Minute.
Con una canción de nombre "Crazy", con un paso de baile en particular que llamo la atención de las personas.
Ni estaban a la mitad de las batallas y ya tenían detalles a la hora de colocar los puntos.
El grupo de chicos que competían con 4Minute era IKon un grupo con un estilo en particular.
La canción que presentaron no tenia tanto sentido pero si tenia un ritmo pegajoso y a más de uno le dejo en su mente un "Bling Bling".
Continuaron unas batallas más antes de Day6 pasara, cada minuto los hacia sentir ansiosos y nerviosos.
Las chicas con las que competían era muy lindas y su nombre grupal era MissA.
Hasta ahora ninguno de ellos estaba pensando en ganar, solo en hacerlo bien para que alguno de los presentes les interese su musica y puedan conseguir un contrato inclusive sin ganar un lugar.
Al ser una de las dos bandas presentes ellos no tenían que bailar para erizar la piel de las personas.
La canción que escogieron fue una de las más tristes que tenían hasta el momento.
Ellos revivieron la llama que FTIsland había plantado en el jurado y publico con anterioridad.
Los jueces lucían serios después de su presentación y cuando fue el turno de Miss A los jueces se notaron fascinados por ellas.
Lo cual dejo a los chicos con ese sentimiento de "Pude hacerlo mejor" y "Debí escoger otra canción", incluso sin recibir el veredicto final.
El ultimo VS fue el que causo una controversia en redes cuando se libero quien competiría contra quien.
Exo VS Girls Generation.
Sin duda ambos grupos tenían un grupo de fans que los apoyaban.
Después de la presentación de Girls Generation.
Se tomaron unos minutos no tan muertos, ya que hubo una presentación del grupo Big Bang que eran jueces secretos del concurso y si había empate, ellos elegirían al ganador.
El jurado estaba sonriente y listo para ver correr esas gotas de sudor en los rostros de los concursantes.
KangIn tomo el micrófono, mientras se dirigía al escenario.
—Después todas estas presentaciones que nos asombraron y llenaron de emociones, al igual que nos erizaron la piel... Los jueces ya tienen los resultados de los grupos que sobrevivieron para el segundo día —KangIn sonreía mientras sostenía los 7 sobres en su mano. —Los ganadores de esta noche son...
Mientras KangIn hacia de las suyas los 14 grupos apenas cabían dentro del escenario, todos estaban tomados de las manos con los corazones acelerados esperando los resultados.
☆
Lamento no actualizar antes, tuve problemillas tanto con el internet y vida personal.
Pero he vuelto para concluir a este bebe.
-No podía subir un capitulo de 200 palabras para algo de lo que venia alardeando. 😅-
La próxima parte pondré a los VS con la canción que presentaron... Al igual que los resultados.
Gracias por apoyar esta amorfa historia, por votar, comentar (que me hace súper feliz leerlas) y esperarme al actualizar pero sobre todo por dedicarle unos minutos de su tiempo.
Con amor y pastel Baozi💖😘
ESTÁS LEYENDO
Mensajes -Parkian- (Day6)
FanfictionChat Nuevo. ▶Desconocido: Perdón, quiero volver contigo. 😭 ◀Brian:😂 Si, pero no vuelvas a hacer.😂 ◀Brian: No ya en serio viejo, Te equivocaste de numero. °°°°°°°°° Capítulos: 47 + Epílogo. Fecha de inicio: 260417. Fecha de Término: 081217. 10:12p...