Necesitaba ayudar a mi novio, eso hacen los novios, quieren el bien para sus parejas ¿no?.
Yo solo quiero ver a Jae feliz.
Eran las doce de la noche cuando encontré lo que buscaba, ahora solo tenia que buscar lo segundo...
Era hora de entrar en el triangulo de las bermudas... O sea en la habitación de mis padres.
Escuche a través de la puerta y todo estaba en silencio, nada interfería, abrí sigilosamente la puerta y ni crean que me tropecé.Pero si dolió, lo bueno es que tienen el sueño algo pesado.
Intenté colarme en las cobijas como cuando tenía 7 años, pero como cuando tenía esa edad, un pie fue a dar mi bella cara.
—¿Que quieres Brian?, ya es noche —escuche una voz ronca adormilada, mi padre.
—Papá, necesito de tu ayuda mi novio y yo tenemos problemas —solté rápido.
—Mira niño, el único problema esta solucionado, ¡LOS HOMBRES NO SE EMBARAZAN!, así que no te preocupes pero si cuidense las enfermedades están a la orden del día —Hablo mi padre
Como odio a ese viejo.
—No papá, no es un embarazó, él tiene problemas con sus padres por ser gay, hace unas horas me lo dijo y para ayudarlo... Quiero quiero que me acompañen a hablar con sus padres ¿pueden? —dije con los ojos cerrados y junte las manos como si estuviera orando.
—¿Quieres que haga eso a la una de la madrugada? —dijo algo enfadado.
—No, como a las 7 esta bien, cuando Jae no éste ¿si? —Mi mirada de perro apaleado debe servir en estos casos.
—Lo que sea, largo de mi cuarto —dijo antes de dormirse otra vez.
Fui a mi recamara... Pero tarde en caer dormido.
6:17 A.M
Desperté y fui a cepillar mis dientes, para después cambiarme e ir por mis padres.
No llevaba el uniforme, hoy no iría al colegio.
Mis padres estaban desayunando, yo solo tome una manzana para comerla después.
—Papá, se nos hace tarde —Le dije a mi padre mientras me ponía de pie a su lado.
—Tranquilo, ¡si! ya acabé —Me medio grito.
Se levanto y se fue...
Espere una media hora más, les juro que estoy impaciente...
—Listo, vamos a conocer a nuestros consuegros JyeJin —Le dijo a mi madre.
Salimos de la casa como un escuadrón y subimos al auto, no soy religioso pero hoy si estaba orando para que todo salga bien.
Le indique a mi padre por donde ir y en 20 minutos ya estábamos ahí.
Jae ya no estaba, a esta hora estaba en clase de Historia,
No, no soy Sasaeng pero quiero saber donde esta.Mi padre daba miedo, se bajo con mucha autoridad y toco el timbre con la misma.
La puerta se abrió y se dejo ver una mujer bonita con una sonrisa resplandeciente.
—Buenos días, ¿que se les ofrece? —Dijo con mucha amabilidad, tenía la sonrisa y ojos de Jae.
Apostaba a que era su madre. O sea mi suegra.
—Muy buenos días, tengo unos asuntos pendientes con el señor Park —Dijo mi padre en tono elegante y autoritario.
—Pasen, en unos momentos le digo que baje —La mujer sonrió y nos abrió paso.
Tenía una casa muy bonita, estaba en tonos blancos y cafés claros...
La mujer de repente apareció con hombre a su lado y mi padre sonrió.
—Park Seok Hyun, Te he vuelto a encontrar... Es hora de que hablemos tu y yo —Hablo mi padre sin perder la sonrisa, el señor no parecía agradarle mucho la idea.
*
7:45 P.M.
conversación con
Jae▶Little: ¿Que le dijiste a mi padre?
◀Yo: ¿Te regaño o algo?
▶Little: No, me pidió disculpas... Me dijo que lo sentía y que tenia su autorización para salir contigo... Llore... Pero no enfrente de él... Ahora... En mi habitación...
▶Little: Me gustaría saber de que hablaron... Mi padre no cambia de parecer fácil.
◀Yo: Leí las cartas que te escribí... Las que fallaba.
Pero no funcionaron, seguía sin aceptar.Fue mi padre que lo convenció, al parecer se conocían desde antes.
Me alegra tener a mi padre... Si no fuera por él, te hubiera raptado para que estés conmigo.
▶Little: Woah... Esa no la veía venir, dale las gracias a tu padre de mi parte... Le debo una muy grande...
▶Little: Brian, Gracias por esto... Y por las flores en mi cuarto... 🙈💖
▶Little: Te Amo💖
◀Yo: Tienes suerte de que una pantalla nos separé...
Por ti si iría al infierno mi pequeño.
▶Little: Por cierto... Hoy que no fuiste, pasaron a los salones a hablar sobre un evento para recaudar dinero...
◀Yo: ¿Quieres participar?
▶Little: Si 💖🙈
∞
Si, las familias de los dos se conocían, y Sus padres tuvieron algo que ver en su pasado...
En fin... Esperó les guste la historia y si tienen una duda o sugerencia no duden ponerlo en los comentarios...
Gracias por leer... Con amor Bao 💖🙈
ESTÁS LEYENDO
Mensajes -Parkian- (Day6)
FanfictionChat Nuevo. ▶Desconocido: Perdón, quiero volver contigo. 😭 ◀Brian:😂 Si, pero no vuelvas a hacer.😂 ◀Brian: No ya en serio viejo, Te equivocaste de numero. °°°°°°°°° Capítulos: 47 + Epílogo. Fecha de inicio: 260417. Fecha de Término: 081217. 10:12p...