Capítulo 15 "La cita"

2.1K 310 198
                                    

Celular De Brian

Conversación
con Jae

Yo: Al fin es viernes...




Little: I Know...





Little: Ya casi es la hora.




Yo: Espere muchos días para esto y quiero ir a tu casa ahora mismo.





Little: 🙈🙈🙈🙈🙈


Little: Falta 1 hora.



Yo: Iré caminando... Despacio~





Little: Ha veces eres muy cursi... 😳




Little: Aquella carta de 5 paginas lo sabe.





Yo: No podía dormir y solo se me ocurrió escribirte.




Yo: Ya estoy saliendo...





Little: Te esperaré...


BRIAN SE DESCONECTO

*

Jae estaba nervioso, sus manos soltaron su teléfono y este cayo en su cara.

—¡Demonios! —Se maldijo mientras se sobaba la nariz.

Se puso de pie, se miro al espejo y sonrió, él debía mirarse bien si quería que todos lo vieran bien.

Su vestimenta le gustaba, tardo horas al decidir y al final opto por algo sencillo una sudadera amarilla y debajo una camisa color crema, junto con unos pantalones y zapatillas, se veía bien.

Justamente a las cinco de la tarde, su timbre sonó.

Su corazón se acelero, quería tirar todo y esconderse bajo la cama, a pesar de los monstruos que pudiesen vivir ahí.

Soltó un gran respiró antes de abrir.

Sonrió al ver al chico que le gustaba con el cabello azúl y ropa que lo hacia lucir como un muñeco de vitrina.

—Hola~ —Suspiro Jae, intentando no sonar nervioso.

—Hola, te ves adorable —Brian le sonrió y le entrego una rosa del mismo color que su cabello

—Es hermosa, no debiste —Jae respiró el aroma de la rosa, que a pesar de ser artificial conservaba su aroma natural.

—Lo haría varias veces si cada vez que lo hago te sonrojas —le contesto el chico de cabello azúl.

Mensajes -Parkian- (Day6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora