N.A: Voy a intentar seguir esta historia, muchas gracias a los que han leído la parte anterior y han decidido continuarla.
No soy dueña de Por trece razones.
.....🍀.....🍀.....🍀.....🍀.....🍀.....🍀.....🍀....
Alex:Una semana después:
Zach le había dicho que fuera con él y Justin a ver los ensayos de las animadoras que eran un rato antes de sus prácticas de baloncesto y después de la práctica de música de Alex. Aceptó debido a que no es muy bueno poniendo excusas y no quiere que Justin piense que lo está evitando, pero lo que no se espera es encontrarse solo con Justin.Traga saliva, poco a poco las pequeñas riñas y chistes sexuales se acabaron entre ellos dos, y según Alex solo se podía deber a dos cosas:
La primera razón (y probablemente la más hipotética) que por fin hubiese pasado página y estuviese buscando a otra persona con la que enrollarse.
Y la segunda que tal vez se debiese a que Justin parecía estar cada vez más triste y decaído.—Hola. —le saluda Alex está sentado en las gradas del gimnasio en breve van a empezar los entrenamientos de las animadoras.
-—Hola. —le saluda con la mano.
—¿Has visto a Zach?
—No, pero de seguro ha de llegar tarde, quiere que discutamos sobre lo que pasó el sábado.
—¿Se lo has contado?
—Es complicado.
Alex se aprieta los labios.
—¿Y que le parece?
—Me dijo que debía sincerarme con Jess... y ya, ¿Quieres sentarte?
Se sienta a su lado y por un rato permanecen en silencio, el ensayo de las animadoras acaba de comenzar. Jessica es la quinta en salir.—¿Estás bien? Últimamente te veo triste. —intenta romper el silencio Alex.
Justin le sonríe.
-—Así que te fijas en mí.
— No te emociones.
— No lo hago, pero gracias.
Justin apoya la cabeza en el hombro de Alex, pero apenas duran tres segundos en esa posición
— Tío, te está viendo todo el mundo y hasta te puede ver Jessica, parece que aveces no piensas. — y le aparta la cara de su hombro.
—Justin, ¿Le andas enseñando como ligar? — la voz de Bryce sorprende a Alex haciendo que le de un escalofrío.
-—No, para nada, solo estoy cansado. —responde. — ¿ Y tú que haces aquí?
—Me encontré con Zach por el camino y se vio obligado a invitarme. —sonríe— además, también vine para ver los ensayos de las animadoras, hay una que casi la tengo en el bote.— Zach hace una especie de mueca, le desagrada la idea de que se quede con ellos.
Zach y Bryce también se sientan en las gradas con ellos. Bryce al lado de Justin y Zach al lado de Alex.Zach no tiene buena cara parece como si no hubiese dormido en dos días.
Está a punto de preguntarle que le pasa, pero en el último momento cambia de idea y no lo hace.
Alex mira por unos segundos a Jessica y después vuelve la vista hacia sus pies, se siente culpable ¿Cómo diablos la va a mirar a los ojos después de lo que ha hecho? Está claro que toda la culpa la tiene Justin. Observa a Justin que tiene los ojos fijos en el lugar donde están ensayando las animadoras, pero sus ojos no miran a nadie en concreto, está completamente ausente, pensando en otras cosas mientras observa el entrenamiento.
Una vez que las animadoras acaban de hacer la primera coreografía, Bryce aplaude.
—Muy bien, chicas, sin duda os vais a lucir en el partido de mañana. —Alex mira como Bryce pone su brazo alrededor de los hombros de Justin. — ¿No lo crees, Justin? —Justin no responde sigue inmerso en sus pensamientos. —Justin, joder. — Lo sacude un poco. —¿Voy a tener que buscar otra botella de agua como la semana pasada?
—Que hijo de puta eres. — Bryce recibe un codazo de parte de Justin, acaba de despertar.
—Ya, pero por eso me quieres. — dice Bryce.
"Claro, será por eso y no por tu dinero" —piensa Alex para sí.
Estuvieron un rato en silencio,observando a las animadoras ensayar una coreografía más y antes de que llegase a su fin Zach se levanta.
— Justin, tenemos que irnos, después nos toca entrenar a nosotros, mañana es la semifinal y cuanto antes nos cambiemos, antes empezaremos.
—Ve tú si quieres, tengo que decirle a Jessica que ha estado muy bien.
Zach hace una mueca.
—Pero si ni siquiera le has prestado atención.
Alex mira a Zach y después vuelve a mirar a Justin que opta por ignorar su comentario.
— Vete tú, ya iré yo después.
—Eres el capitán, deberías tener iniciativa.
— Iré después, relájate un rato, por cinco minutos nadie se va a morir.
Zach no parece convencido con la respuesta de Justin, pero aún así lo deja estar, después de todo él sabrá.
Alex lo observa y duda por unos segundos si ir tras Zach o no, pero finalmente opta por no hacerlo y una vez que acaba el ensayo de las animadoras, Justin se levanta y baja de las gradas para hablar con Jessica.
Alex se queda completamente a solas con Bryce, si sin duda debió ir tras Zach.
—¿Has tenido algún ligue últimamente?
—No, ¿Por qué diablos te interesa?
—Porque hace casi medio año que lo dejaste con Jessica, ¿Aún no la superas? No sé como aguantas tanto sin echar un polvo.
Alex pone los ojos en blanco, no puede creer que tenga que aguantar esa conversación y menos aún con Bryce le hierve la sangre de ira solo de pensar lo que le hizo a Jessica y a Hannah.
—¿Sabes? Hay otros métodos y créeme de momento soy feliz con ellos.
Bryce deja escapar una sonrisa.
—Interesante, aunque en mi opinión son menos satisfactorios.
—Vale, pues bien, ¿ahora podemos hablar de otro tema?
En silencio observan como Zach sale del vestuario con el chándal del instituto puesto.
—¿De verdad que ningún deporte se te da bien?
Alex se cruza de brazos.
—Disparo muy bien, tal vez algún deporte relacionado con eso sí, pero aún no lo he probado, ni lo he encontrado.
Ve a Justin y a Jessica despedirse con un beso y un abrazo. Esa acción hace que sienta como si se le clavase una aguja en el corazón, está seguro de que no está celoso, si lo estuviese estaría enfadado ¿No?, pero en su lugar se siente decepcionado y triste.
—Allí está mi chica.—escucha que le dice Bryce. Recibe una palmada en el hombro.— Te dejo, Alex, ¿Si quieres un día de estos te enseño a ligar?
Bryce no le da tiempo a responder la pregunta ya que de un salto baja de las gradas y se va hacía una de las salidas donde lo espera una chica de cabello azabache, tez morena y ojos color café.
Alex no puede evitar preguntarse si a esa chica también le hará lo mismo.
Si es justo lo que le faltaba clases para ligar dadas por un violador.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro error
FanfictieBasada en el típico cliché de emborracharte para acabar acostándose con la persona que te gusta.