Capitulo 8: Perfumes

145 7 7
                                    

— Esta noche es la cena de bienvenida, allí podrán conocerse mejor, mientras tanto yo le mostrare a Karlie las instalaciones, su casillero y su habitación junto con sus horarios de clase, la reina y el archiduque tienen cosas que hacer, y Nicolas también así que los dejamos — dijo la directora Privet con seguridad cuando salimos de su oficina. Nosotras tomamos nuestro camino subiendo por las impresionantes escaleras de la derecha.

— Bienvenida a la Academia Real Karlie, verás, la Academia fue fundada con la idea de inculcarles a los jóvenes carácter y confianza, y los ha preparado para la realeza desde tiempos muy remotos — decía mientras yo observaba lo que había a mi alrededor, los ventanales iban del piso al techo lo que daba una mejor vista al jardín delantero, sin darme cuenta llegamos a una biblioteca enorme.

— Wow, esto es asombroso — le digo mirando la gran cantidad de libros que hay— a Jossette le encantaría ver todo esto.

—¿Jossette? — pregunta la directora mientras caminamos por la biblioteca.

—Mi hermana menor, a ella le encantan los libros — le dijo mientras paso mis dedos por algunos de los estantes.

— No sabía que la Infanta Leonor tuvo otra hija — me dijo viéndome desconcertada.

— No, Jossette es hija de mi padre y mi madrastra, ella no tiene nada que ver con... ¿Todo esto? — le explico a la directora.

— Ya veo, no sabía que viviste en la otra dimensión, supuse que ya sabias de todo esto desde hace años — me dijo desconcertada — solo el veintisiete por ciento de los jóvenes logran graduarse y eso que la mayoría ya han tenido contacto con este mundo ¿crees que lo lograras? — me pregunta viéndome a los ojos.

— Si lo creo y haré todo lo posible — le digo con seguridad, me gustan los retos y mi Alina me enseño que debo superarlos así me tenga que caer muchas veces.

— Eso espero Karlie, notaras que todos los estudiantes de comportan con dignidad y sofisticación — me dijo mientras cruzábamos la biblioteca hasta llegar a una gran entrada en forma de arco que llevaba a un pasillo.

— ¡Ah! ¡Hoy llega la princesa de Ávalon! ¡Significa que es día de la presentación y hay que vestir como damas! — chilló una chica que estaba hablándole a su amiga en el momento en que pasamos por el lado de ellas.

— Shh, Señoritas — le dijo la directora a modo de regaño y ellas se fueron caminando mientras seguían hablando en voz más baja — esta es la original Academia Real: el castillo ancestral, muchos salones y los dormitorios están en la nueva sección — prosiguió.

Entonces cruzamos la entrada y pude apreciar una fantasía arquitectónica, todo era de vidrio, acero y piedra blanca con grandes ventanales acristalados que iban del piso al techo en la parte derecha dejaba ver un inmenso jardín con muchas fuentes que estaba rodeado de árboles y una gran cancha donde había estudiantes levitando. Al lado de la izquierda a través de los ventanales se veían los salones los cuales eran inmensos y al lado sus respectivas puertas de vidrio para entrar.

— Nuestras bellas instalaciones incluyen un vanguardista salón digital — dijo mostrándome uno en el cual cabían al menos doscientas personas cómodamente, en este estaban solo mujeres eran unas veinte solamente y estaban sentadas en unas mesas en forma de media luna cada una con una laptop de último modelo — Aquí encontraras el salón de baile olímpico — dijo cuándo avanzamos hasta el salón de al lado el cual era de mayor tamaño del anterior y en este habían unas quince parejas bailando lo que parecía era un vals — y mi lugar favorito, nuestro lujoso spa — dijo con una sonrisa señalándome unas grandes puertas de vidrio aquí si ya no habían ventanas para poder ver lo cual no se me hizo extraño — los hombres siguen siendo hombres, este spa es únicamente para las señoritas — añadió con una sonrisa, seguimos viendo salones hasta llegar al final del pasillo, así volteamos a la derecha, cada vez aparecían más salones iguales que los anteriores hacia el lado derecho pero al lado izquierdo ya estaban los casilleros los cuales estaban separados en grupos de cinco y median unos dos metros de altura, estos estaban intercalados con dos colores los de las mujeres eran de cristal color rosa pálido y los de los hombres eran de color azul claro también de cristal. Entonces la directora me mostró el mío el cual estaba a mitad del pasillo y tenía los mismos símbolos que mi marca de nacimiento grabados en oro en la parte de arriba, noté que todos los casilleros tenían símbolos diferentes también grabados en oro.

La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora