~Capitulo 3: Seducción~

4.1K 368 76
                                    

A la mañana siguiente.

—¿Y bien? ¿Ya pensaste en tu grandioso plan para acostarte con tu tío y dejar de ser el sobrinito?— decía con un tono burlon Loki.

Al escuchar a su amigo el castaño casi se ahogaba con su preciado café.

—Loki.. ¡Te puede oír mi papá!— hablaba en voz baja limpiando la comisura de sus labios.

El otro sólo le dió una sonrisa burlon, dandole un bocado a su fruta picada.

—Me imagino que el hombre debe de ser un santo o un estupido para no darse cuenta de que ya.. "le echaste el ojo"— hablo haciendo comillas con sus dedos mirando a su amigo.

—Uhggg... Ya lo viste ayer, le coqueteaba y no reacciona. No quiero hacer una mala jugada y me salga todo mal, y si mi papá se entera armaria un escándalo de tamaño mundial— exagero extendiendo sus brazos, mientras el pelinegro solo rodaba los ojos— Además, no quiero parecer un adolescente urgido...

—En primera.. conociendo a tu papá, es probable; pero el enojó le duraría poco, haz hecho cosas peores. En segunda, lo de "adolescente urgido" dejalo para los que son vírgenes. Y tu..— lo apunto— mi querido amigo ya no entras en la categoría.

El otro solo suspiro recordando o bueno, medio recordando esa noche de fiesta en la que le dijo "bye bye" a su virginidad. Ni siquiera se acuerda del nombre del chico o chica, o los dos. Ya ni lo recordaba, sólo recordaba la horrible resaca y el escándalo que hizo su padre la mañana siguiente.

Recargo su cara en la isla de la cocina, hasta que su pequeño foquito de grandes ideas se encendió. Levantó su cara y miro a su amigo textear en su teléfono.

—Oh-no.. conozco esa cara, yo la inventé.. ¿Que tienes en mente genio?— el castaño solo le dió una hermosa sonrisa.

(...)

—¡Aun creo que esto es una mala idea!— gritaba a todo pulmón Loki, siendo apenas escuchado por su amigo.

La genial idea de Tony, o cómo así el le llamaba, consistía en hacer una fiesta de grandes proporciones, con mucho alcohol, aprovechando que su padre, Jarvis y la señora Jarvis habían salido de viaje y volverían en un par de días.

La música estaba a todo volumen, todos bailaban en el centro muy pegados, demasiado borrachos para recordarlo al día siguiente. Había parejas que se dirigían a las habitaciones de la casa, y un grupo de chicos demasiado ebrios rompiendo unos cuantos jarrones cuyo precio tenía más de cuatro ceros. En resumen, un caos.

—¿Que sigue en tu plan, amigo de metal?— preguntaba Thor, el castaño solo bufó ante el apodo que le tenía el rubio desde la primaria.

—Aun falta.. ¡Oh por dios!— exclamó sorprendido Tony.

—¿Que.. que?— la pareja miraba a todos lados buscando el problema.

—¡Es Bruce Banner..!

—¿El nerd vino? ¡Oh por dios! ¡Esta de la mano con Clint Barton!— hablo el pelinegro, los tres miraban a la pareja subir por las escaleras perdiéndose entre los ebrios asistentes.

—¿Ustedes creen..?— hablo el rubio.

Los otros dos asintieron tomando un poco más de alcohol.

Después de un rato, Tony hizo su segundo movimiento, esta vez era el turno de Loki en el plan, mientras esperaba a que la llamada se realizará Tony se perdió entre la gente y Thor se quedo a su lado.

Ambos salieron al jardín donde casi no se escuchaba ruido alguno, y solo una pocos estaban platicando tranquilos.

—Hola, Capitán Rogers..— Thor reía bajito y como respuesta, el pelinegro le dió un codazo.

DramaticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora