~Capitulo 4: Drama ~

2.8K 328 85
                                    

Apenas se había puesto su camisa favorita cuando escucho un grito.

¡¡ANTHONY EDWARD STARK!!

Oh, no.. Su padre había vuelto.

Asustado, corria por la habitación sin saber que hacer realmente, su corazón estaba exaltado, respiro profundamente. Abrió la puerta y la cerro despacio, bajo las escaleras pensando en una gran excusa para su padre, improvisar o simplemente aventarse de la ventana más cercana.

Vio a su padre con un gesto de molestia en su rostro, lo miro detenidamente y el Stark mayor habló.

—¡¿Me puedes explicar porqué no están mis botellas de vidrio cortado, porqué la mesa de la cocina está pegaba con cinta, el sillón de mi despacho esta roto, porqué a tu piano le faltan teclas, porqué hay como diez bolsas de basura afuera de la mansión y porqué, me acaba de llegar una nota de la limpieza que dice que debo casi dos mil dólares?!— su padre estaba rojo de ira, nunca lo habia visto así, ni en sus peores travesuras estaba así.

—Uh.. ¿Monopoly?— hablo sin pensar, encogió sus hombros y se golpeó mentalmente ante su respuesta. La ventana estaba muy lejos.

—Monopoly.. ¡Vas a hacer que me algo!— las piernas de Howard empezaron a temblar, parecía que caería en cualquier momento. Tony lo abrazo y lo dejo en uno de los sillones de la sala— ¡Mira mi mano, mira cómo está temblando!

Howard puso su mano en la cara de Tony, haciéndola temblar.

—Perdón, papa.. Yo.. Se salió de control y..— miraba a todos lados excusando sus acciones.

Bingo.

—¡¿Con que fue una fiesta, Anthony?!— el otro se puso nervioso.

—¡No! ¡Nunca dije eso!— los nervios se apoderaron del castaño.

—¡Tachas de mentiroso a tu propio padre! ¡¿Quieres que me dé un infarto?!— hablo indignado. Sobando su brazo derecho.

—No, papá..— el chico estaba asustado.

— ¡Me va a dar un derrumbe cerebral!— hablo— ¿Será buena idea agregar también embolia?—pensó.

Apareció Jarvis al rescate del joven de su escandaloso padre.

—Señor, según tengo entendido, no es el brazo derecho el que duele cuando hay un infarto, si no el izquierdo. Y no es "derrumbe" es derrame, señor— Jarvis parecía querer reír pero se aguantaba la risa con tal de ver los dramas de telenovela de su jefe.

—Pues a mí se me derrumba el cerebro y te callas— miro a su mayordomo quien sólo asintió y se fue de alli—, pero esto no se va a quedar a si, Anthony—

Su padre se levantó como si nada y se fue de allí.

Odiaba a su padre, siempre le hacía lo mismo y el inocentemente caía en sus redes.

(...)

Pasaron unas horas desde el drama de Howard, eran casi las ocho, casi era la hora en la que lo cito Rogers.

Bajo al despacho de su padre, donde el hombre estaba leyendo unos papeles de la empresa, entro tocando la puerta y la cerro detrás de él.

—¿Puedo ir con el tío Steve?— pidió casi susurrándole.

Howard lo meditó un momento y hablo.

—Si, porque no.. Steve es una buena influencia para ti.— siguió mirando sus papeles ignorando al muchacho.

Uy.. si supieras..— pensó el joven y se fue a su habitación.

(...)

DramaticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora