Habian pasado cuatro meses desde la gran fiesta organizada por el Stark menor. Howard obligó a su hijo a ayudar todas las mañanas a Jarvis y a su querida esposa en el hogar como parte de su castigo, pero por las tardes el menor tenia el permiso de su padre para ir con Steve hasta la noche.
Howard pensaba que el hecho de hacer que Tony ayudará en su casa y estuviera conviviendo con personas responsables le haría un bien al joven, bueno se equivocaba un poco.
Sólo un poco.
--...Y mi papá me quito mi Mercedes, dijo que hasta que la señora Jarvis diga que tengo un buen comportamiento él me lo devolverá...-- como parte del castigo, Tony no podía ver a sus amigos y hecho de estar en vacaciones de verano no ayudaba mucho, pero al menos no le había quitado su teléfono.
--¿Y para que quieres tu auto, si ya tienes a Steve para montar?-- Tony se ahogó con su propia saliva al escuchar a Loki, que sólo reía.
--¡Callate, no digas esas cosas! Quien sabe si mi papá este oyendo todo...-- sólo se escuchó un bufido.
--Cobarde. Tarde o temprano le tendrás que decir a tu papá, que Stevie es tu novio y que tienen sexo como pareja feliz y estable...-- Tony suspiro.
--Lo se... Temo por el...-- suspiro.
--¿Por tu padre?
--Nah, por Steve, quien sabe que le hará mi papá si se entera...
--Pateara el glorioso trasero de América...
Y ambos rieron.
(...)
--¿Que cosa?-- Steve dejó caer un poco de catsup en su chaqueta de piel.
Ambos como cada noche desde hace dos meses ambos subían a la azotea del departamento de Steve a comer de vez en cuando una hamburguesa, las favoritas de Tony.
--Digo que debemos decirle a mi padre acerca de lo nuestro Steve... Déjame ayudarte-- el castaño limpio con suavidad la mancha.
--¿Pero, ya? ¿No crees que es muy pronto para que lo sepa?-- Tony se cruzó de brazos y Steve trago nervioso, sabía que no debía llevarle la contraria a su pequeño castaño.
--¿Acaso crees que bromeó?-- el rubio negó-- Quiero hacer de nuestra relación algo formal... ¿No eres tu él que siempre me dice que debo tomarme las cosas en serio?
--Si, lo se... Sólo digo, que hay que decírselo con sutileza y darle indicios sobre lo nuestro...
Tony suspiro. --Tienes razón... Conociendo a mi padre no se que enfermedad ficticia o reproche inventara.
Ambos dejaron de darle importancia y siguieron disfrutando de su romántica cena.
(...)
Una semana después de aquella charla nocturna, Tony convenció a la señora Jarvis de que hablase con su padre para que le devolviera a su pequeño bebé, a cambio de llevarla a donde ella quisiera, un trato justo.
Ahora se encontraba escuchando la pelea de Thor y Loki, o bueno mas de Loki, por quien sabe qué. Tenía ganas de lanzarlos del auto, pero pensó que quizá eso sería homicidio.
--¡No me interesan tus patéticas excusas Thor! ¡¿Quiero saber porque diablos te dejaste abrazar por esa tal Jane?!-- Loki gritaba desde el asiento de copiloto, se había sentado allí desde que su pelea con su rubio novio había comenzado.
--Ya te dije, Jane me abrazo porque ganamos el juego contra la otra escuela, ella apostó a favor de nuestro equipo y ganó mucho dinero-- el rubio respondía con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Dramatico
FanfictionTras la muerte de su amada María, Howard Stark jura proteger lo único que su esposa le dejo; su hijo Anthony. Lo protegerá a toda costa, aunque eso sea ponerse un poco.. dramático. Esta historia participa en el concurso Stony Canon Multi World. Agra...