--¡¡Steve, despierta!!
El grito de Tony despertó a un aturdido Capitán, miraba confundido a todos lados, no estaban en la habitación de Tony y no estaba desnudo; estaban en el taller de la Torre Stark.
--¡¡No, Howard... Lo siento, Howard, no era mi intención!!-- y Steve salió de allí corriendo como loco gritándole perdón al padre de Tony.
--¡Steve, espera!-- Tony miro la puerta por donde salió el rubio-- ¿Qué diablos le pasa a este anciano?
Y Tony salió de su taller para buscar a Steve.
(...)
Había sido un maldito sueño.
Después de un rato y con ayuda de los Vengadores, Tony logró atrapar y calmar a Steve, contándole lo que había pasado.
--¿Entonces todo fue un sueño?
--Bueno, yo no lo llamaría sueño... Te golpeaste en la cabeza con uno de mis trofeos de la Universidad y te desmayaste, si J.A.R.V.I.S. no me hubiera avisado allí te hubieras quedado por horas...-- dijo Tony.
Steve noto que el castaño usaba un traje de negocio, lo había hecho salir de una junta, sólo para ir por el.
--¿Tu junta era muy importante?-- el castaño negó.
--Nah, es mejor estar aquí que estar escuchando a aburridos hombres que no saben de lo que hablan...-- se cruzó de brazos.
--La pregunta aquí es, ¿Que hacías en el taller de Stark, Steve?-- la voz de Natasha sono al fin.
Todos esperaron una respuesta.
--Lo que pasa es...
--Steve buscaba un álbum de mi niñez, le dije había fotos de mi tía Peggy, que si las quería eran suyas, ¿Verdad Rogers?-- el mencionado asintió no muy seguro.
--Bueno, ya todo está resuelto...
--Steve... Debería de hacerte algunos exámenes, sólo para estar seguros-- dijo Banner.
--No será necesario Bruce...
La fría mirada de Natasha caló en el rubio y este asintio siguiendo a Banner para empezar a revisarlo.
(...)
Al final sólo había sido un golpe sin importancia, dejando a todos tranquilos.
Steve ahora estaba en su habitación, por fin de había librado de tanto escáner y preguntas del doctor, sabía que los preocupaba pero le daba un poco de pena ser el centro de atención de esa forma.
Le daba gracia recordar que después de haber salido de con Banner, Thor intento sobrealimentarlo, para según el reponer energías, Clint le hablaba despacio y hacia señas con sus manos, hasta que Natasha le dijo que parecía estúpido; de todos era la más sensata.
Aunque al único que no había visto desde que se había ido con Banner era Tony, este se encerró en su taller, escondiéndose de Pepper y sus regaños por haberse salido de la junta.
Horas después Steve salió de su habitación; todo estaba muy solitario, pues ya pasaban de las dos de la mañana, bajo sin prisa hasta el taller, y entró con autorización de J.A.R.V.I.S.
El castaño volteo hacia la entrada encontrándose al rubio que le miraba tímido. Tony dejó de hacer lo que hacía y centro su atención en Steve.
--¿Como te sientes anciano?-- Steve bufo con molestia, pero sabía que estaba preocupado.
--Bien... Pero creo que explotaria después de que Thor me sirvió un tercer plato de su comida Asgardiana...-- Steve rio y Tony lo secundó.
ESTÁS LEYENDO
Dramatico
FanfictionTras la muerte de su amada María, Howard Stark jura proteger lo único que su esposa le dejo; su hijo Anthony. Lo protegerá a toda costa, aunque eso sea ponerse un poco.. dramático. Esta historia participa en el concurso Stony Canon Multi World. Agra...