cap 1

11K 784 314
                                    

Eran las 9:00 am y  era Domingo así que Soos y Wendy no habían ido a trabajar . Mason se encontraba tomando él desayuno con su hermana gemela Mabel y su tío Stanley . Habían pasado unos meses desde que los gemelos se mudaron de California para vivir  con sus tíos en Gravity Falls.Los gemelos había pedido eso a sus padres como regalo de cumpleaños número 18 ;los cuales aceptaron con la condición de que llamaran seguido.

Mabel se encontraba poniéndole jarabe de chocolate a los cereales (si,aunque ya contaba con 18 ;no había cambiado mucho,al igual que su hermano) Dipper la miro  asqueado para luego continuar comiendo y Stan leía el periódico ;cada quien en su respectivo asunto  hasta que él  otro tío de los gemelos; Stanford ,entro con un semblante preocupado a la cocina.

-tío Ford ¿sucede algo?- él primero en notarlo fue Dipper ,Ford se sentó en la mesa -necesitamos hablar de algo - Mabel y Stan voltearon a verlo -¿sucedió algo malo? - preguntó la castaña haciendo su plato a un lado  -tiene que ver con Bill Cipher- todos los presentes ahora tenían una cara de pánico -¡¿ahora que hiciste Ford?!- pregunto Stan notablemente alterado -yo hice muchos tratos con Bill...uno de ellos era entregarle a uno de los gemelos,al menor de la familia y ese trato se cumple hoy- Ford tenía remordimiento en sus ojos.   

La cara de los gemelos reflejaba decepción y tristeza hacia su tío -¡Stanford cruzaste un límite !¡¿en que demonios pensabas ?! - Stan se levantó de su asiento y comenzó a gritarle a su hermano -¡En ese tiempo no conocía a los gemelos!, ¡tenía prioridades Stanley!- -¡Esa no es una maldita excusa!-.

Dipper veía como sus tíos peleaban ,no quería creerlo ,no quería creer que la persona que era su héroe hubiera hecho eso ,lo hubiera ofrecido como ¿sacrificio? ¿algún juguete intercambiable ? . Él castaño se percató de que su hermana al lado suyo había comenzado a llorar -tranquila Mabel ,todo estará bien ,seguro ya lo olvidó- le dijo mientras esbozaba una sonrisa intentando que su hermana lo imitará. Sabía que le estaba mintiendo pero no quería ver a su hermana así
-Dipper,no quiero que Bill te lleve - le dijo su hermana mientras se aferraba a el.

Aunque parezca extraño eso reconfortó al castaño,tenía miedo que eligiera a su hermana ,pero al parecer ella se preocupa más por él que él mismo.

 

Entre todo él escándalo que armaba la familia Pines ,se escucharon golpes en la puerta ,todos guardaron silencio -yo abro- Ford se dirigió a la puerta y la abrió -¿que te parece si lo renegociamos Bill?- al otro se le formo una sonrisa burlona -¿que te parece si no? -dijo para después empujar al hombre contra la pared con sus poderes  dejandolo inconsciente en él suelo mientras se abría paso por la casa hasta llegar con los demás -hola de nuevo familia Pines,supongo que ya les dijeron por que estoy aquí, ¿no?-  Dipper miró fijamente al hombre frente a él ;cabello rubio ,ojos miel ,bastante alto y llevaba un traje puesto y era bastante atractivo.

A Mabel le brillaron los ojos al verlo ,pero al caer en cuenta de quien era le dieron asco sus propios pensamientos . -¿B-Bill? -atinó a preguntar él menor de los Pines -así es niño y vine por lo que es mío- Las lágrima en los ojos de Mabel volvieron a aparecer -Bien,ire contigo pero ¿me dejas despedirme de mi familia? - Bill volteó los ojos.      -Bien,ya que soy un demonio generoso ,pero no tarde mucho Pinetree- Dipper fue a abrazar a su hermana y a su tío  -volveremos a vernos no se preocupen- les susurro Dipper para luego deshacer él abrazo y luego ir con Bill .

-Bueno adiós familia Pines ,un placer volver a verlos- dijo Bill para luego desaparecer en un portal. Mabel se tiro en él piso llorando de rodillas mientras Stan intentaba calmarla.

El trato {Billdip} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora