En una banca del parque se encontraban una chica rubia consolando a una chica castaña que estaba llorando en su hombro y esta; no podía hacer nada más que abrazarla.
-ya pasó un mes y todavía no se nada de Dipper ,no ha vuelto- La castaña se retiro del hombro de la rubia e intento secarse las lágrimas -él me prometió que volvería - Pacífica miro a su amiga ,verla así le rompía él corazón -Mabel ,yo conozco a Dipper ,seguro está bien,tienes que confiar en el- Intento calmar a Mabel y la abrazo nuevamente -Gracias- soltó la castaña devolviéndole él abrazo -lo necesitaba-
- Mabel ¿que tal si vamos por helado? ,tu sabes,para que te distraigas un poco- Pacífica decía las palabras con cierto nerviosismo -¡si! Suena perfecto,gracias- Mabel se levantó de la banca y la tomó de la mano-.
Para pacífica era él cielo él roce de la mano de su amiga ,¿quien diría que le sucedería algo tan cliché como enamorarse de su mejor amiga?
Pacífica nunca había mostrado realmente atención a los chicos a su alrededor ,aunque anteriormente le parecía divertido tratarlos como esclavos. Mabel fue quien cambio su mundo y su forma de ver las cosas y pensar , con algo de crédito de Dipper también y desde los 13 eran inseparables.
Cuando tuvieron que regresar a California ,se mantenían en contacto a través de vidochats que mayoritariamente eran entre las dos chicas y finalmente Pacífica cayó en él encanto de la castaña y se enamoró.
Él amor era algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
El trato {Billdip} [M-PREG]
FanfictionDipper tiene que pagar por las acciones erróneas en él pasado de su tío ,y eso lo llevara a descubrir muchas cosas sobre su forma de ver al demonio del sueño Bill Cipher