Dipper se negó a dirijirle la palabra a Bill y se encerró en su habitación -7:06 ,ya pasaron 6 minutos - Bill preparó la cena y fue a la habitación de Dipper -Dipper ,tienes que comer- el castaño abrió la puerta ;su hermosa mirada estaba roja por el llanto al igual que sus mejillas -Bill entró a la habitación y dejó el plato en la mesita de noche -Dipper yo...-Bill fue interrumpido por el chico -Bill estoy muy molesto contigo ,eres un idiota engreído y no te importan las consecuencias de tus actos ,aun no puedo procesar esto. Tu fuiste mi primer amigo ¿irónico no? pero ahora no estoy tan seguro - .El castaño miraba al suelo -Dipper,tu no eres mi amigo - Esas palabras le cayeron como un balde de agua fría al castaño -yo ,no te veo como un amigo - Dipper abrió sus ojos como platos -¿q-que? - Bill se sentó al lado de el chico en la cama -¡tu me destrozas Dipper! ,¡En el raromagendon y ahora esto ! yo he investigado sobre emociones humanas y eres fuerte y físicamente atractivo e inteligente ... Y te amo! - termino de decir el rubio haciendo ademanes con las manos.
La cara de Dipper pasó de una triste a una de impresión -Bill ,yo ...estoy molesto por lo que hiciste pero yo también siento lo mismo ,así que cuando las cosas se calmen,podríamos intentarlo-. Bill sonrió ante tal respuesta y abrazó al menor . -gracias pine tree -. El castaño volteo los ojos y esbozó una pequeña sonrisa.
Aunque no quería admitirlo ,el también tenía aquellos sentimientos por el rubio. Desde hace un tiempo se sentía así. Bill era totalmente diferente ,era alguien bastante agradable y entendía su humor. Todo iba demasiado bien ,hasta la noticia.
-Dipper ahora que recuerdo ,no has comido ,tienes que comer ,por el bien de los dos - Bill tomo la bandeja y se la puso al lado de Dipper -yo todavía no estoy cómodo con eso Bill- Bill le sonrió a Dipper -entiendo,pero tenemos un trato,tienes que cuidar de ti- el demonio tomo una cucharada y se la tendió al castaño ,quien la acepto gracias al hambre provocada por no comer en todo el día.
-así que ahora seré ¿mamá? ,eso suena realmente raro cuando lo dices en voz alta- Dipper empezó un pequeña conversación con el demonio quien le presto su entera atención -esto es muy extraño ,aunque supongo que he visto cosas más extrañas -. Bill soltó una pequeña risa por las palabras de Dipper -.
ESTÁS LEYENDO
El trato {Billdip} [M-PREG]
FanficDipper tiene que pagar por las acciones erróneas en él pasado de su tío ,y eso lo llevara a descubrir muchas cosas sobre su forma de ver al demonio del sueño Bill Cipher