cap 3

6.9K 590 167
                                    

Dipper se paso parte del día intentando buscar una salida del lugar pero al ver que sus varias posibilidades de plan de escape eran inútiles decidió explorar él amplio cuarto en él que estaba.

Había una cama enorme llena de almohadones dorados al igual que las sabanas (ambos de seda)  una puerta dentro de la habitación que llevaba a un baño realmente hermoso ,un closet en él que podía entrar que pensó que seguro le fascinaría a Mabel. -por más hermoso que sea aquí prefiero mil veces estar en Gravity Falls- se dijo a si mismo para seguir viendo las prendas ,hasta que encontró una nota.

Pinetree

No quiero que Cenes conmigo en esas fachas que traes ;mi casa no es una cabaña ,así que toma cualquier atuendo del armario ;yo se que todo te quedara adorable. Y ni se te ocurra escapar .

Always Watching

-Bill Cipher

-demonios,había olvidado la cena ,¿que hora es?- Dipper vio su reloj "6:40" El castaño se cambio lo más rápido que pudo y salió de la habitación y bajó las escaleras.

-6:55- Le había costado un poco dar con él comedor pero para su suerte  aún le sobraba tiempo -¿donde estará Bill?- buscaba al demonio con la vista pero no lo veía por ninguna parte. Sintió como unos brazos rodeaban sus hombros -¿me buscabas Mason?-  Dipper se sobresaltó  ante él tacto.

-¿entonces que se te apetece?- Él rubio miraba expectante a su invitado sin borrar su sonrisa perversa y algo provocativa característica de él. -lo que sea esta bien- dijo Dipper sin mirarlo a los ojos desde su silla y en voz baja ,lo que disgusto al demonio. -Vamos corderito ,coopera- . Dipper solo volteo a verlo molesto.

La cena transcurrió incómoda para él castaño porque quien no estaría molesto si fuera obligado a convivir con su enemigo. Prácticamente se podían tomar los hilos de tensión en él aire hasta que él rubio rompió él silencio.

-hey Dipper,cuando te abrace por detrás ahogaste un grito ¿me temes no? - Bill tomo un sorbo de su vaso -calla Cipher ,no te tengo miedo- al demonio le gustaba hacer enojar a Dipper -creí que como ya tendrías 18 serías más ...¿varonil?- Dipper odiaba esa palabra por asuntos de la infancia  ,por supuesto que era varonil ...a su manera -¡Soy muy varonil!- Bill río -¿en serio ? - Dipper lo miró con determinación -hablo en serio Bill-

-En ese caso...demuéstralo-

Se viene él lemmon 7u7 /

Ok, se que es tarde pero subí capitulo hoy.

Haré todo lo posible por actualizar mañana (o unas horas) porque se lo feo que es esperar por lemmon :'v

PD:Comenten!

L@s amo patatosas cataclismaticas leshugas !

Gracias por leer ! <3

El trato {Billdip} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora