Ok.
Esto no es un capítulo,lo siento pero sigue siendo muy importante.
Yo soy de México, probablemente ya saben que paso. Fue bastante feo y siguen cavando entre escombros en busca de personas en especial niños ,lo cual, es muy triste.
Mi zona solo recibió temblores pequeños y algunos daños en edificios. Yo estaba en el colegio. Llegando a casa vi en las noticias cuan jodida estaba la situación .
Si,se que hay países que tienen una situación igual o peor que nosotros y que no reciban ayuda me parece algo triste y me enoja. Pero en serio ,somos un país que no esta acostumbrado a esta clase de cosas y necesitamos que entiendan.
Hay mucha cantidad de gente atrapada debido a que hace creo 32 años hubo un sismo igual de malo ,curiosamente el mismo día .Por esto se hace un simulacro de conmemoración. La gente convencida de que era otro simulacro le resto importancia y pues ...no salio a tiempo.
Si quieren ayudar les dejo la siguiente información
Son las cosas que necesitamos recolectar para ayudar a la gente afectada. Si son de México ,busquen su centro de acopló más cercano . Por favor no den dinero ,tenemos un gobierno bastante corrupto ,así que por favor.
Si alguno puede ,por favor adopten ,los animales también sienten.
Gracias por leer ,l@s amo
Prometo escribir pronto ,los de México ,cuidense y mantenganse fuertes .
-Kiari
ESTÁS LEYENDO
El trato {Billdip} [M-PREG]
Fiksi PenggemarDipper tiene que pagar por las acciones erróneas en él pasado de su tío ,y eso lo llevara a descubrir muchas cosas sobre su forma de ver al demonio del sueño Bill Cipher