cap 2

7.1K 632 68
                                    

Después de unos segundos viajando en él portal llegaron a una dimensión casi vacía;solo estaba él cielo ,un pequeño bosque ,un jardín con varios arbustos con figuras de criaturas míticas  y una mansión. Él lugar lucía como una casa normal (bueno ,lo más normal que pudiera lucir una mansión)  Él castaño la observo detenidamente -¿que es este lugar?- Dipper dirigió su mirada al rubio -es mi  casa tonto,¿por qué? ¿te sorprende?- El rubio miro hacia abajo para ver a Dipper a los ojos ,ya que tenían una diferencia de altura bastante visible - de hecho, yo creí que se vería más aterrador- . Él mayor lo tomo del brazo -vamos hay que entrar pinetree- Bill abrió las puertas y entro junto con Dipper.

Él menor miraba asombrado a su alrededor.La mansión en el interior tenía un candelabro ,las paredes y él piso eran de un reluciente blanco ,había dos escaleras ;una de cada lado ,varios ventanales con un  triángulo ,sillones y una mesa de centro. -¿te gusta mi casa pinetree?- Bill rodeo los  hombros del contrario  con su brazo -Mason ,me llamo Mason Pines ,así que deja de llamarme así- el castaño quito él brazo del contrario de sus hombros. Él rubio se quedó estupefacto ante la acción del contrario.

La última vez que lo había visto ,era un niño bastante temeroso ,pero ahora no mostraba ninguna pizca de miedo hacia el. Le gustaba la actitud del chico. -Bien ,Mason tu habitación esta arriba ,tercera puerta ,cenamos a las 7:00 ,si llegas tarde ,te va mal ¿entendiste? - Bill se acerco al castaño y lo tomo por la barbilla haciendo que lo viera a los ojos ,esperando su respuesta-si Bill ,entendí- Bill lo soltó y Dipper subió las escaleras hacia la habitación indicada. 

Bill solo lo miro subir las escaleras sonriendo con algo de malicia.



Ya se esta muy corto ,perdón . Se los compensare luego ,lo prometo

Sobre la historia ,algunas cosas van a cambiar y por lo tanto se va a hacer un poquito más larga (por lo que las cosas irán más lento entre Bill y Dipper ) . Gracias por leer ,l@s amo patatosas cataclismaticas leshugas

El trato {Billdip} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora