cap 4

6.6K 537 100
                                    

-¿a que te refieres?- ahora Dipper miraba al mayor con confusión -agh ,sigueme Mason- Bill tomó del brazo a Dipper y lo arrastro escaleras arriba -espera Bill,me estas lastimando- Dipper intentaba safar su brazo y no tropezar hasta que Bill se detuvo en seco frente a una habitación .

-Bienvenido a mi alcoba corderito- Bill adentró a su huésped en la habitación y lo tiró violentamente en la cama -No te referías a eso ...¿o si ?-pregunto él castaño empezando a resistirse -hay Dipper,creí que eras más inteligente- Él rubio ató las manos del contrario con magia mientras desabotonaba la camisa de este con desesperación -¡para por favor!- Bill aparto las prendas superiores del muchacho y comenzó a jugar y morder sus rosados botones -detente Bill mgh esto es amgh desagradable- Al demonio solo le excitaba más el oír los gemidos del chico -pues a mi me suena a que lo disfrutas- Bill exploro su torso con la lengua mordiéndolo ocasionalmente haciendo que él castaño soltara gritos -Bill ,duele agh-.

Bill se deshizo de sus prendas y de las prendas inferiores del castaño -veo que la pasas bien - Él rubio no se molestaba en ocultar la lujuria de su rostro y bajo hacía la erección de su acompañante -¡¿que vas a hacer?! - Dipper no sabía que hacer ,no podía liberarse ,estaba a merced de Bill. -calmate lindura ,solo te quiero hacer sentir bien- Bill comenzó a lamerlo como si fuera un caramelo y hacia vaivenes -Bill creo que yo voy a...- él elixir de Dipper cayó en la boca de Bill quien lo tragó gustoso .

-espero que te hayas divertido pinetree porque ahora es mi turno- Bill posiciono a Dipper y comenzó a meter su miembro mientras él chico soltaba quejidos de dolor -¡Bill duele por - por favor detente !,¡Me estas lastimando!- Bill finalmente se digno a mirar a la cara del chico.

Esta vez quedo hipnotizado por los ojos castaños llenos de lágrimas ,tan dulce ,tan puro ,tan bello ...pero que estaba pensando es un demonio ,no se puede enamorar de un mortal ¿o si? -por -por favor- la respiración del castaño era entrecortada  -No hagas esto más difícil pinetree - Bill embestía fuertemente a Dipper provocando que él otro soltara gritos y gemidos ,finalmente llegaron al clímax y Bill se corrió dentro de Dipper .

Bill jadeante salió del castaño y se recostó al lado de él ,ya que se encontraba inconsciente -vamos Mason ,no puedes hacerme esto ,no puedo enamorarme de ti ...demonios ,tiene que ser una broma-.

Si ,lo que se hace en las noches de insomnio jeje ^w^

Gracias por leer

Espero les haya gustado él lemmon 7u7

No olviden comentar y pasarse por mis otras historias significaría mucho y me ayudarían bastante   ,gracias por él apoyo <3

L@s amo patatosas cataclismaticas leshugas :3

El trato {Billdip} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora