Really?

7 2 0
                                    

La realidad es cruda, te golpea siempre donde más te duele, no es así?
Sí, sí que es así.
Nadie te lo dice pero cuando te rompen el corazón en mil pedazos y te agachas para recoger el resto sólo recoges novecientos noventa y nueve trozos.
Nunca supiste entender porque te dolió tanto el primer amor y entonces fuiste en busca de un segundo para apagar todo. Y seguías sin comprender porqué el segundo amor no te llenaba. Y ahí te rompias una vez mas pero esta vez te quedaron novecientos noventa y ocho trozos.
La vida es injusta, buscas estar sólo, o sola, y quizá tenes personas, "pretendientes" que te siguen, pero aún así, convivis sólo, o sola.
Encontras fastidio y temor porque alguien te robó piezas. Te faltan y lo sabes. No vas a admitirlo nunca, es cuestión de orgullo y dignidad.
Tenemos en la vida siempre algo por lo que luchar y sin embargo vos, pláticas sólo, o sola, en un rincón con tus auriculares huyendo del mundo que una vez te lastimó.
Y quizas, no sólo por creerte mera cosa, ignoras a los que te quieren de verdad.
La vida es corta para andar sufriendo tanto, y pensas, que vas a confiar una vez mas y te mentalizas en que lo que viene es lo mejor. Pero si te golpeas la cabeza por tercera vez vas a blindar tu corazón. Todo para no seguir perdiendo trozos.
Pasa una tercera vez.
Y la verdad, es que va a llegar alguien, que te merezca, igual de roto que vos, sobreviviendo a esas batallas campales como vos, para completarte, sin pedir nada más a cambio.
En ese momento vas a triunfar. No podes pretender nada más. Ya lo vas a tener todo. Pero sin luchar no se gana nada, y es importante jamas dejar de sonreír, quién sabe se puede enamorar alguien de tu sonrisa.

SI EL UNIVERSO QUIERE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora