Capítulo 10
Lauren POV
Auch! Eso dolió Camila Cabello.
—Lamento el comportamiento de mi hija. Nunca le gusta que hable mal de ese chico pero este no hace nada para que podamos confiar en que es buen chico— término de decir Sinuhe.
—Yo… Austin y yo tuvimos una pelea anoche en el club en el que estábamos. Camila también estaba allí— me sincere con Sinuhe—Su novio salió muy lastimado— dije con una sonrisa media— Por eso estaba enojada Camila… conmigo—le dije
Ella me miro detenidamente—¿Sabes que no te puedes meter en problemas, verdad Lauren? —yo asentí
—Lo lamento, pero ese chico es un engreído. No sé que hace Camila con él.
Sinuhe sonrió—Dejemos de hablar de mi hija y su novio. Continuemos con nuestro trabajo. Querer estudiar derecho y no saber lo esencial no es buena presentación para los profesores y menos en University of Miami.
Yo asentí y seguí concentrada en todo lo que Sinuhe me decía… Después de dos horas más a introducción del derecho y una hora más de derecho penal, mi cabeza dolía un poco. Sin duda estaba anonadada ante lo complejo que era el derecho pero al mismo tiempo estaba fascinada ante lo maravilloso que era.
Cuando no estamos del lado de los abogados, bla preguntamos por qué no es que hacen su trabajo más eficiente y capaz, pero cuando te adentras un poco más en el estudio del derecho te das cuenta que todas las leyes y legislaciones tienen inmensas lagunas en las cuales tienes que sumergirte y sacar lo mejor de allí.
Era fascinante ver como Sinuhe hablaba de esto sin pausares un momento, era como si estuviera frente a un libro parlante, en el buen sentido de la palabra.
Mientras tomaba notas, me podía hacer una idea de lo que me esperaba en la Universidad.
Entrada ya la tarde, cuando el reloj marcaba las 19:00 horas, recibí un mensaje de Alexa preguntándome si quería hacer algo. Moría por hacer algo, pero al mundo tiempo no quería entrar en problemas una vez más.
Me despedí de Sinuhe e hice mi camino hasta mi auto, el cual nadie podía reconocer y fue la razón por la cual mi papa me lo había dado nuevamente; recorrí las calles de Miami para poder llegar a mi casa y sonreí.
En verdad había extrañado este lugar. Siempre, de alguna manera u otra, haces todo lo posible por salir de aquel lugar en donde mucho tiempo viviste, sin embargo cuando te vas por fin de ese lugar, no puedes preguntarte el cuando volverás, extrañas ver lo que todos los días veías y, en alguna forma, extrañas la manera en la que todo marchaba en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Artículo del Amor (Camren)
FanfictionY bajo el fallido intento de recuperar su vida y volver a la normalidad. Lauren Jáuregui regresa a Miami después de tres años en donde su vida dio un giro inesperado. Dentro de su regreso, se encuentra con la sorpresa de volver a revivir aquel pasad...