Capítulo 27

21.3K 891 113
                                    

Capítulo 27

Camila POV

Srita. Cabello—escuche mi nombre. Rápidamente voltee mi cara— Agente Ortiz, ¿podía permitirme unos minutos?

Mire a Lea y ella asintió—Por supuesto—Camine hacia con el Agente Ortiz y suspire. Estaba nerviosa y mi corazón estaba latiendo más rápido que de costumbre.

Esto es sólo procedimiento de rutina, Srita. Cabello. Unas cuantas preguntas y todo estará bien, ¿correcto? —asentí—perfecto, ¿en dónde estuvo usted como a eso de las tres-tres y media de la mañana?

Estaba bailando con mi hermana cerca del escenario donde estaban, Drew, Wes y Keaton cantando— el agente asintió

— ¿Y antes de eso? —sentí que la temperatura de mi cuerpo aumentaba y mis mejillas se ponían rojas.

Estaba con…Lauren—dije—Jáuregui—termine de decir.

— ¿Vio alguna actitud fuera de lo normal con los asistentes a este evento?

Negué con la cabeza—La mayoría era gente que no conocía. Yo solo estaba aquí con mis amigos y mi hermana—el agente asintió.

Muchas gracias, Srita. Cabello. Si necesitamos más información acudiremos con usted asentí y el Agente Ortiz continuaba su camino, ahora hacia con Kristen.

Eran las siete de la mañana y nadie, absolutamente nadie podía salir de aquel club. Estaba lleno de policías y patrullas, así  como de la presencia de nuestros padres.

Todos estábamos allí puesto que alguien le había entregado una foto a Lauren, una que provenía de quien queríamos creer era el asesino de su tía.

Desde lejos podía ver a Lauren hablando a detalle con los policías, con mi madre y mi hermana a su lado; su semblante no era el mejor, podía ver su cara de cansancio y aquella preocupación en su rostro.

Camila—escuche que hablaba mi novio—me tengo que ir. ¿Te llevo o te quedarás aquí? — me pregunto

Me quedare—conteste—Quiero ver en que puedo ayudar a mi mama o a Lauren—el asintió dejando salir un suspiro—Te marco después sino, nos vemos el lunes en la universidad.

Austin asintió—Adiós—se despidió dejando un beso en mi mejilla, seguido por otro de Kristen.

Cuando ambos se perdieron en el camino, camine hasta Drew y Keaton, quienes también estaban por irse acompañados de Wes, obviamente. Mis tres amigos se despidieron de mí y después se fueron a despedir de Lauren.

Minutos después Dinah, Normani, Ally, Ashley y CeCe también hacían su camino a casa, después de haber sido interrogadas.

Todo esto es una pesadilla—dijo Ally

Pobre de Lauren—ahora dijo Ashley. La mire confundida—Si, actúe mal. Ya habrá tiempo para que me recrimines mi doble moral— rodé los ojos.

A lo lejos volví a mirar a Lauren quien ahora estaba con sus padres. Sentí una opresión en mi pecho al ver como Clara lloraba abrazada de Lauren y como Mike las abrazaba a las dos.

Me despedí de mis amigas y camine hasta Lauren. Sus orbes verdes miraron directamente los míos y me abalance a abrazarla fuertemente.

Suspire su aroma y sentí su cuerpo tensado relajarse, así como el mío también correspondía a esa calidez que el cuerpo de Lauren desprendía.

El Artículo del Amor (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora