CAPÍTULO 33

21.5K 841 82
                                    

Capítulo 33

Camila POV

— ¿Podrías dejar de moverte? — le dije a Lauren mientras trataba de limpiar la herida que tenía en su labio inferior.

Arde, Camz—suspire y cuidadosamente aplique una pequeña bandita blanca para evitar cualquier tipo de infección en la herida.

Ya está. Tanto drama para eso—Lauren rodo los ojos y después vi como comenzaba a sonreír. Sentí como sus manos se enredaban en mi cintura y como lentamente me jalaba hacía ella para terminar sentada en sus piernas.

No te enojes—me dijo en un tono dulce que hizo que mi corazón se derritiera. Simplemente sonreí y bese su mejilla para después levantarme de sus piernas y caminar hasta la cocina para tirar las cosas que había utilizado para limpiar las heridas de Lauren.

Ya todos se habían ido, más bien la mayoría de la gente. Después de aquel espectáculo patrocinado por Austin y Lauren, lo menos que quería la gente era continuar con aquella fiesta.

Solo quedaban Zayn, Niall, Alexa, Dinah, Normani, Drew y Wesley, eso sin olvidar a mi hermana y la hermana de Niall, Dianna.

El reloj marcaba las dos de la mañana y todos estábamos en la espera de una llamada por parte de mis padres, cosa que nunca llego, lo que me decía que Austin no corrió a decirle a su padre de lo ocurrido en la fiesta como era su costumbre, al parecer sobrevalore el comportamiento de mi ex novio.

Era tan raro decir aquello, me había referido a Austin como mi novio por casi tres años y el hecho de ahora ya no lo era, me resultaba simplemente increíble.

Si retrocediera el tiempo tres años atrás, imaginaba mi vida entera con Austin. Terminaríamos la carrera, él haría su despacho legal, yo trabajaría a la par con mi padre en su hospital, nos comprometeríamos, después nos casaríamos y a los 25 años, tendríamos nuestro primer hijo que heredaría los ojos azules de Austin así como mi sonrisa junto con los pequeños hoyuelos que se me forman; pero no tenemos el futuro asegurado y todo puede cambiar.

El amor dura para siempre si es que este se está actualizando constantemente. Cuando todo se vuelve una monotonía, el amor decae. Siempre he pensado que el amor es como el sistema operativo del cuerpo, el cual se tiene que actualizar semana con semana y añadir mejoras para que la relación pueda funcionar mejor.

Mi amor por Austin se fue secando como las flores en un florero, poco a poco y sin forma de que pudiera volver a nacer.

No fue culpa de Lauren, aunque el que ella estuviera en mi vida me sirvió para darme cuenta que en efecto, lo que sentía por Austin no era lo mismo que sentía cuando comenzamos la relación.

Wow, ¿Cuál será tu nombre de boxeo? —escuche la voz de Zayn. Sonreí para mis adentros al ver como Lauren rodaba los ojos.

Igual la copia barata de Justin Bieber quedo peor—El chico británico sonrió y a su paso también el resto de las personas que estaban en la casa.

Sonríe—grito Niall mientras que el flash del celular cegaba los ojos de Lauren—Freya y Darvin tiene que ver esto—Lauren abrió sus ojos al máximo y justo cuando quiso correr a atrapar a Niall, se detuvo.

—  ¡Mierda! —Dijo mientras se tocaba el estómago—Me duele

Suspire y rodé los ojos mientras caminaba hacia ella, mientras está trataba de sentarse.

Lauren, estás peor que un niño pequeño—le dije— ¿Qué parte de qué; “Tienes que reposar”, no entendiste? —ella agacho la mirada y escuche la risa de todos en el lugar.

El Artículo del Amor (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora