5

14.8K 1.2K 18
                                    


Grayson

Cuando la dejo en la residencia me quedo un momento en el auto controlándome a mí mismo. Quería besarla, quería probar si sus labios eran tan dulces como se veían, si eran tan suaves como parecían, su perfume suave invadía mis sentidos en el auto y mi erección estaba oculta por mi traje o hubiera pasado un mal momento desde el segundo en que se quitó la toga y quedo con ese vestido morado y negro que resaltaba cada curva. Me gusto su carácter al enfrentarse a sus padres, no había una sola coma fuera de lugar, los trato con respeto pero los puso en su lugar. Y después en el restaurante fue naturalmente amable con todos, incluso con la recepcionista que la ignoro deliberadamente para estar detrás mío y con el camarero un hombre mayor que siempre me atiende y es muy amable, ella le agradeció cada vez que els e acercaba con una sonrisa sincera mirándolo a los ojos dándole importancia a su trabajo... ahora tenía que tener cuidado. Estaba moviendo todos mis hilos silenciosamente para tenerla cerca, para conocerla cada vez más y dejar que me conociera. Tenía que ser sutil y cuidadoso. Una mujer como ella tan atada a su independencia, tan concentrada en escalar por si misma sin deberle nada nadie. Cualquier atisbo de control podría alejarla de mí y si había algo de lo que estaba seguro era de que quería a Catherine Brown para mi... por completo ... en cuerpo y alma... 

Deep InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora