16

13.8K 1.1K 8
                                    


Cat

Grayson era intenso, profundo, demandante. Maravilloso en muchos sentidos. Y yo estaba enamorada de este hombre, locamente, intensamente, obsesivamente.

Pero no todo era un jardín de rosas. En estos tres meses habíamos tenido varias charlas sobre sus actitudes conmigo. Era increíblemente celoso y posesivo. Siempre de forma injustificada porque yo no salía a menos que fuera con Wanda y Talía y la mayoría de las veces solo íbamos a cenar o a tomar un trago a algún lugar tranquilo para poder hablar de nuestras cosas. Ellas sabían de mi relación con Grayson no podía ocultárselas porque él había dado demasiadas señales. En la oficina me enviaba flores y aunque estaban sin tarjeta era evidente para Talía que tenía una relación con alguien importante y tuve que confesárselo. Solo me pidió que tuviera cuidado, que no me dejara envolver por alguien con tanto poder y personalidad porque terminaría anulada y tenía razón. Wanda era más entusiasta, le encantaba que él y yo hubiéramos conectado. En dos ocasiones habíamos cenado con Wanda y su novio y habían sido lindas noches. Grayson relajado era un hombre divertido y abierto.

Sin embargo también discutíamos porque el insistía en incluirme en viajes de negocios en los que no tenía el derecho ni la antigüedad para participar. El parecía entenderlo y luego me llegaba alguna proposición de formar parte de grupos de trabajo de los que no tenía nada que ver. Le pedí que dejara de hacer eso, que necesitaba ganarme mis méritos por mí y no porque teníamos un romance. Eso lo enojo, dijo que lo nuestro no era solo un romance, que era algo en serio y que alguna vez tendría que dejarlo entrar.

Y tenía razón, a pesar de que estaba enamorada de él no lo dejaba entrar del todo. El sexo era increíble, nuestras horas juntos eran increíbles pero mi miedo por dejar de ser yo y rendirme por completo eran más fuertes.

El sábado en la mañana me desperté como siempre siendo abrazada por él. Su cuerpo envolvía al mío como si tuviera miedo de que escapara por la noche. Me desprendí despacio de él y fui a preparar el desayuno con su camisa puesta. A él le gustaba que las usara y a mí me gustaba cuando dejaba sus camisetas en casa porque cuando no podíamos pasar la noche juntos me la ponía y me dormía con su aroma a mí alrededor.

Prepare café y unos tostados de jamón y queso. Abrí la puerta y tome el periódico y lo puse en la bandeja. A él le gustaba leerlo en la mañana y me comentaba las noticias importantes. Cuando entre en la habitación él ya estaba sentado en la cama mirando su teléfono

_Buen día_ susurre dándole un suave beso en los labios

_ buen día gatita_ dijo devolviéndome el beso. Puse la bandeja en la cama y me senté del otro lado. Empezamos a desayunar cuando el despliega el diario. En la tapa del diario veo una noticia que me deja helada con la taza de café a mitad de camino. Ronald Woods fue hallado muerto en un callejón en una de las partes más bajas de los Ángeles. Dejo mi taza con mi mano temblando y Grayson me mira. El da vuelta el diario y mira el titular. Lo deja en la cama y toma mis manos

_ no fui yo Cat, no voy a negarte que hice saber a algunos de sus enemigos que estaba en la ciudad, alguno de ellos se encargó de el sin duda_ él toma mis manos de manera más intensa y me dice mirándome a los ojos_ protejo a los que amo Cat, mi hermano es mi única familia, si el vendía la historia a los periódicos podía hacerle mucho más daño del que ya le había hecho en su infancia y no iba a permitir eso, si soy brutalmente sincero tengo que decirte que no hubiera tenido reparos en terminar con su vida si eso impedía que dañara a Chase más de lo que lo había hecho ya. Yo no fui esta vez, por favor dime que me crees_ su voz es dura pero suplicante y me relajo

_ te creo, la forma en que proteges a Chase me conmueve, me asusta un poco pero también me conmueve_ el deja la bandeja a un lado y me tira sobre su pecho

_ jamás te haría daño ni a alguien que amaras pero tienes que entender algo Cat, protejo a los que amo y eso te incluye_ su declaración me deja sin aliento y el busca mi mirada_ te amo Cat, te amé desde el primer momento en que te vi en esa fiesta hace cuatro meses, me enamore de ti aún más profundo cuando pude sentir tu cuerpo y darme cuenta de que nada de lo que había vivido hasta ese momento podía compararse con tenerte en mis brazos y aunque no soy un hombre paciente estoy dispuesto a esperar hasta que abras tu corazón a mí y aceptes en voz alta que también me amas_ trago saliva bajando mi mirada y el me levanta el rostro con su mano_ tu cuerpo me dice lo que tu boca no y por ahora es suficiente para mi_ susurra en mi boca y besándome empieza a poseerme de nuevo y sigo cayendo en este espiral apasionado.

Deep InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora