17

14.1K 1.1K 25
                                    


Cat

Fue un lunes en la tarde cuando sucedió algo que hizo tambalear mi mundo. Grayson había viajado a Londres otra vez antes del fin de semana. Estaba cerrando un trato millonario para manejar una cadena de hoteles de lujo alrededor del mundo. Me había pedido que fuera con él, esta vez sin excusas de trabajo, solo viajar juntos y quería. Pero también era consciente de que no tenía vacaciones ni excusas para pedir días libres en el trabajo así que le pedí que lo dejáramos para otro momento en que pudiera tomarme días libres sin poner pretextos en el trabajo. No le gustó mucho pero lo acepto. Talía se había tomado el día libre porque su niño estaba enfermo y debía llevarlo al hospital. Así que estaba sola en la oficina. Habíamos intercambiado mensajes con Grayson todo el fin de semana y lo extrañaba demasiado. Ya eran las tres de la tarde cuando no había tenido mensajes de él desde ayer a la noche. Me había comentado que había sido invitado a una cena de gala por la familia con la que estaba haciendo tratos y que me llamaría o me escribiría hoy.

Supuse que estaba ocupado en reuniones. A eso de las cinco cierro mi sesión y dejo los documentos listos en la bandeja de mensajería para que los repartan después a las diferentes oficinas. Llego a casa cansada y decido llamar a Grayson. No responde lo que me parece raro. Me doy una ducha y tomo mi computadora para ver un poco noticias en internet. Cuando abro una de las paginas me quedo congelada.

Hay una fotografía de Grayson con una rubia escultural embutida en un Armani rojo oscuro. Ella lo toma del brazo posesivamente y sonríe a la cámara pero Grayson está mirando serio. Leo la nota al pie de la fotografía intentando controlar mis celos.

" el famoso empresario multimillonario Grayson O 'Hare esta en nuestro país realizando el acuerdo para comprar la cadena de hoteles  The Rose , los dueños de la cadena son una emblemática familia londinense. Bradford Rossen y su esposa Isabella han decidido legar el mando de estos hoteles y spas de lujo a su hija Erika, la heredera está buscando el apoyo del millonario para manejar esta prestigiosa cadena ya que nuestra celebrity local no tiene experiencia en hotelería a menos que sea disfrutando de sus vacaciones. El señor O 'Hare no tiene ninguna pareja conocida y los rumores dicen que la señorita Rossen está interesada en algo más que su apoyo con el manejo de los hoteles. Ayer pudo vérselos muy íntimos en la cena de gala que dieron sus padres para celebrar su 30 aniversario de casados. Esperamos más noticias de esta notable pareja.

Suspiro y trato de calmarme. Dudo que Grayson me haya engañado pero su falta de comunicación conmigo me está poniendo nerviosa. Tocan mi puerta y creo que puede ser Wanda pero al abrirla encuentro a Grayson, se ve cansado y creo que vino directo del aeropuerto hacia aquí. Lo dejo pasar sin decirle nada y cierro la puerta.

_ no te respondí porque quería venir directo a hablar contigo_ dice dejando su bolso al lado del sofá y asiento. Se acerca a mí y toma mi rostro en sus manos

_ no importa lo que diga la prensa no tengo ninguna relación con Erika Rossen que no sea comercial. No voy a negarte que ha estado todos estos días intentando seducirme, incluso haciendo propuestas abiertas sobre tener algo conmigo pero yo. Te. Amo. _ dice resaltando cada palabra_ y no tengo ojos para ninguna otra mujer, mi cuerpo no responde a otra piel que no sea la tuya, mi corazón te pertenece Catherine y espero que confíes en mi_ sus ojos no dejan los míos en ningún momento y le creo.

El puede tener a cualquier mujer con chasquido de sus dedos pero está aquí conmigo

_ estaba muy celosa_ confieso y el me besa suavemente

_ ¿ en verdad crees que podría engañarte?_ dice pegando su cuerpo al mío

_ No, sé que no lo harías, no eres así pero... me sentí tonta al darme cuenta de que mis miedos hacen parecer que estas disponible-

Deep InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora