11

14.4K 1.1K 6
                                    


Catherine

En la tarde cuando volví a casa le envié un mensaje a Grayson agradeciéndole por el puesto y las flores. El me respondió con un mensaje sobrio

"merecías las dos cosas, el puesto y las flores. G"

Puse las violetas en un florero de cristal tallado que encontré en un armario. Eran preciosas, violetas salvajes africanas, definitivamente hermosas y me encantaron ya que las rosas me parecían cliché. Llame a Cindy y a Miranda y les conté todo por conferencia en skype y estaban felices por mí, quedamos que en el primer fin de semana largo nos reuniríamos aquí para festejar y ponernos al día. Más tarde en el departamento de Wanda conocí a Marianne, ella era manicurista en la peluquería de su hermana, rubia bajita y con una figura estilo Marilyn era un amor de chica. Nick el novio de Wanda era muy atento y caballero y después de comer no saludo a todas, le dio un amoroso beso a Wanda y se marchó a la habitación dándonos tiempo de chicas.

Con una botella de vino de por medio nos sentamos en la terraza de Wanda, zapatos fuera y deliciosos bocadillos de queso dentro hablamos de nuestras vidas. Me contaron que cuando eran pequeñas sus padres murieron en un accidente de tránsito. Tenían una hermana mayor llamada Kimberly que ya estaba sobre su propia vida cuando sus padres murieron y no quiso hacerse cargo de ellas. Fueron criadas por sus tíos que fueron excelentes personas con ellas. El juicio por el accidente y el seguro de vida de sus pares fue sabiamente guardado y administrado por sus tíos lo que le permitió a Wanda y a Marianne abrir la peluquería y comprar el apartamento. El apartamento donde yo vivía era de Kimberly, con ella habían limado asperezas cuando ya eran grandes y se reconciliaron aunque no eran muy cercanas, pero Kimberly viajaba la mayor parte del tiempo y solo tenía este lugar como un seguro de ingreso por el alquiler.

Yo les conté sobre mis padres y mi aburrida vida universitaria. Les conté sobre Cindy y Miranda y estaban ansiosas de conocerlas cuando vinieran de visita. Les hable de Grayson y de lo mucho que me atraía pero también de que lo mantenía una distancia adecuada y profesional entre los dos.

Fue grandioso sentir que tenía amigas cercanas de nuevo y sentí que era un gran comienzo para una nueva vida. 

Deep InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora