Capitulo 21

193 11 0
                                    

Narra ____:

La familia con la que mis padres iban a negociar, era muy amable y divertida. Tenían un hijo de veinte años. Nicholas Jonas, era muy apuesto y divertido. ¿Para que negarlo? Pero a pesar, de sonreír con cada chiste que decía, me sentía mal por dentro. No me gustaba estar enojada con Justin, no con el...

La cena había terminado, y nos habíamos despedido de la familia Jonas. Nicholas me había dado el numero de su teléfono, y viceversa. Habíamos llegado a casa, y realmente estaba cansada.

Me quite los zapatos dejándolos en el baño, luego me recogí el cabello en una cebolla alta y me puse una linda pijama negra. Levante las colchas y me sambutí en ellas, cayendo en un sueño profundo.

**

-¡______! ¡Despierta!- Escuche como me susurraban, negué con la cabeza sin abrir los ojos. Escuche murmullos, luego comenzaron a mover la cama.

-¡Joder!- Grite destapándome la cara, abrí mis ojos y mire incrédula. -¿Christian? ¿Charlotte? Que mierda hacen en mi habitación?- Sus rostros me miraban preocupados.

-Entramos por la ventana, pero eso no es lo importante- Dijo Charlotte acercándose a mi.

-¿Entonces que lo es?- Pregunte confundida.

-Justin- Mi corazón comenzó a latir rápidamente. -No, no sabemos de el. No sabemos donde esta- Alargo Charlotte.

-¿Cómo mierda no van a saber?- Dije levantándome bruscamente, camine hasta mi armario y saque un short y una bluda blanca de tirantes -Se suponía que estaría con ustedes en Hot ¿no?- Pregunte, mientras entraba al baño.

-Si, pero supimos de su pelea, entonces fuimos a el restaurante donde estaban tus padres y tu, a buscarte- Charlotte hablaba rápido mientras tartamudeaba. -El dijo, que te estabas divirtiendo con un cabrón, luego me pidió que nos fuésemos y así lo hicimos. Mierda, _______ lo hubieses visto, echaba furia por los ojos. Nos estacionamos en un lugar y sin decir nada, se bajo y comenzó a correr. Luego desapareció de nuestras vistas, cuando tratábamos de alcanzarlo. No sabemos donde esta, apago su celular y pensamos que estaba contigo, pero veo que no.

-Obvio que no. ¿Qué horas son?- Pregunte, mientras me cepillaba los dientes.

-Dos de la mañana- Me contesto Christian. -No se a donde jodidos, pudo haber ido. Pero pongo la mano al fuego, a que ah de haber hecho alguna tontería.

-Mierda, mil veces mierda- Dije entre dientes. -Vamos a buscarlo, rápido- Les dije, mis manos ya estaban temblando, y mi corazón amenazaba con salirse de su lugar. Si le pasaba algo a Justin, no me lo perdonaría nunca.

Salimos de casa, y nos montamos en el auto de Christian. El silencio incomodo se hizo presente. Los 3 sabíamos que Justin, podía hacer cualquier jodida cosa estúpida.

-¿Opciones donde pueda estar?- Pregunte.

-Quizás, allá ido a Hot- Dijo Christian.

-Bien, vamos a Hot- Le dije, Christian aumento la velocidad. Parecía nervioso, en realidad lo estaba. Los tres lo estábamos. En cuestión de segundos, estábamos afuera del local, el cual aun estaba llenísimo de gente. -Yo bajo, ustedes quédense aquí- Les ordene.

-No, yo voy contigo. ______ ahí muchos hombres ebrios, podrían agarrarte- Me dijo Christian desabrochando el cinturón de seguridad.

-¡No, joder, no Christian quédate aquí!- Le grite, pero el ya había bajado.

-¡Mierda, _______ te pueden hacer algo!- Me grito, suspire y lo mire varios segundos.

-Bien- Dije entre dientes.

Entramos a Hot, y tome la mano de Christian para no perderlo. Entramos con dificultad. Olía demasiado fuerte. Alcohol, mezclado con cigarrillo y fornicación. Christian me jalo, hacía un lado evitando que chocara con una pareja, fuimos a donde estaba el DJ, y Christian le dijo algunas palabras, el DJ negó, y Christian me miro, se acerco a mi oído y me susurro:

-Justin no ah venido por aquí.

-¿Cómo lo sabes?

-Tyler, lo conoce. Dice que no lo ah visto- Suspire, y de nuevo comenzamos a caminar hacia afuera.

Las horas pasaban, y aun no podíamos encontrar a Justin y para colmo había empezado a llover. Buscamos en los parques mas famosos, cerca de su casa. Cerca de mi casa, en la escuela, restaurantes. Prácticamente en toda la ciudad, y aun así no lo podíamos encontrar. Me sentía culpable, y tonta. Y si le pasaba algo, sería todo por mi culpa.

-Sera mejor, que nos vayamos a casa- Dijo Christian.

-¡No, no podemos!- Intervine.

-______, son casi las seis de la mañana...

-No, Christian, no descansare hasta volver a ver a Justin.

-Bien, entonces mojémonos la cara si quiera- Dijo Charlotte, haciéndome recordar algo.

-¡Espera!- Dije pensando. "Mojémonos" "Mojar" "Agua" "Mar". Sonreír. -¡Ya se donde esta!- Grite sonriendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hahahahaha xd me equiboque :b este no es el ultimo capitulo :3 es el penultimo :@

Las amo niñas gracias por todo <3

Bueno, niñas me siguen? Gracias por todo <3

Ya 2.2k Leidas <333 y 124 votos <3 10 cometarios xc

Bueno, no es la graaan cosa pero aun asi gracias <3

Les tengo una sorpresaa :D pero para no ilucionarlas, les dare un abanze. Hare otre novela. Ya la empeze a escribir pero aun no la subo. Mis amigas y otras personas ya la vieron y me dijeron que esta fantastica. Y en esa novela subire capitulos TODOS LOS DIAS! Pero, no la subire hasta como Agosto o Septiembre :/ Por eso necesito que me sigan. Les juro que no se arrepentiran <3 Gracias :3

Secrete Sex -JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora