—Narrador—
[Unos años antes]
[Pasado]La mano de Jack se conectó con la de Hans en un fuerte y casi agresivo saludo.
—Hans.— se limitó a decir el chico de ojos canela lo menos asqueado que pudo.Ambos muchachos se observaron de manera que parecía que se lanzaban cuchillos por los ojos.
—Veo que tú y mi prometida se conocen. Muy grosero de su parte, no me había contado de ti, hasta hoy.— parló Hans con una sonrisa torcida, apretando el hombro de Elsa que soltó un quejido bajo.
Obviamente, Jack lo notó y su mirada se tornó hielo puro.
—Te voy a decir esto una vez y más vale que tu mente lo capte porque sino tendrás un moretón en el ojo.— la voz de Jack ahora era tan dura que Elsa casi lo desconoció. —Suéltala.Hans se encogió de hombros impasible, oprimió el hombro de Elsa con más rudeza y la soltó casi haciéndola tropezar, ella por supuesto que contuvo un llantito mordiendo su labio inferior para no agravar la situación.
Jack no se hizo de esperar cuando tomó a Elsa y la puso tras de sí alejándola del peligro del impacto. Dispuesto a dañar y mucho, echó su puño hacia atrás para encajárselo a Hans en la cara, pero unas manos aferradas detrás de él lo detuvieron.
—¡No!— Elsa lo abrazaba por la espalda con todas sus fuerzas. —Jack... No.Jack estaba cegado por la ardiente furia que le recorría el pecho, ¿Cómo Hans se había atrevido a hacerle daño a Elsa? ¿Frente a él? Eso no lo iba a aceptar, le iba a romper el cráneo de un golpe-
>>Aquí están los aldeanos, los niños... Lo está haciendo a propósito, Jack.— dijo Elsa contra su espalda.
La mano de Jack tomó una de las de Elsa que lo apretaban con miedo y con eso, su puño fue bajando a su costado lentamente.
—Decisión correcta, Jack.— se mofó Hans inspeccionando al chico, que lo observaba mal; sus ojos tenían un tipo de sombra que daba terror, su cabello interfería en el camino haciéndolo ver terriblemente serio y sus pupilas eran agudas. —No eres tan corriente como te ves. Estoy seguro que nos volveremos a ver.— Hans comenzó a dar media vuelta pero su mirada volvió a la pareja por una vez más. —Elsa, ¿nos casamos o hablo con tus padres?
Elsa ya estaba al lado de Jack, viendo a Hans con ganas de hacerle daño.
—Nos casamos, Hans. Sólo...— suspiró, rendida. —Déjalos en paz.Hans sonrió al ver a Jack con una mirada rota pero que se mantenía gélida para él.
—Puedes tener una invitación, Jack.— se rió el príncipe. —Estarás en primera fila.
Sin decir más, se marchó.Jack suspiró intentando calmarse mientras veía a otro lado. Estaba encolerizado, sentía aún las ganas de golpear a Hans y la satisfacción de verlo caer al suelo, sus puños estaban cerrados a sus lados y sus orbes cafés todavía tenían esa penumbra que estremecía. Haber oído de Hans le había molestado muchísimo pero pudo controlarlo lo suficiente para que Elsa no se preocupara más, pero verlo, tenerlo frente a frente y no poder hacerlo pagar por el daño que le hizo a ella, era una gran tortura.
Un delgada mano rozó su puño y él rápidamente lo dejó de tensar para poder entrelazar sus dedos con los de Elsa.
—Jack, vámonos. Ya nos están viendo las personas.— la castaña comenzó a caminar y él la siguió con la mirada a un costado.❆ ♔ ❆
La antigua casa de Hiccup parecía haber calmado todo lo que sucedió, los jóvenes ahora estaban tranquilos y dispuestos a razonar las cosas como gente adulta.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa~My worst mistake~
FanfictionJack Frost es el pirata más temido de los siete mares, capitán de su propia nave, codicioso, frío y cruel, busca llenarse por completo de riquezas hasta no poder contarlas. No muy lejos de ahí vivía una princesa apunto de dar un paso muy importante...