19/3/2017
Me gusta estar en mi terraza, sentada en mi sillón con una taza de café y un buen libro por las mañanas, sobretodo que me dé el aire fresco antes de enfrentarme a por el día. Antaño me quedaba horas y horas mirando los campos que tenía a los alrededores de mi casa, pero ahora no puedo permitirme estar tanto tiempo porque hace unos meses que tuve a mi pequeña Zoe y necesito estar pendiente de ella constantemente. Mi marido murió al poco tiempo de nacer ella, para ser exactos hace unos 7 meses y 5 días. Él condujo el coche mientras estaba borracho. Un llanto tras de mí me sacó de mi nube mañanera, así que cerré el libro y entré al salón para darle el pecho. Luego la vestí , la acomodé en el carrito y revisé que todo estaba en su sitio: televisión apagada, sillas bien puestas,cubiertos recogidos y mando encima del televisor. Yo es que soy un poco maniática, por así decirlo, y me gusta tener controladas todas las cosas. Una vez revisado todo, salí de casa con Zoe y me dirigí al parque.
El parque al que iba me gusta mucho porque no hay demasiada gente y porque hay muchos árboles y flores. Después de pasear un poco por el parque y enseñarle a Zoe lo bonitas que son las flores, me senté en un banco junto a mi hija y saqué un libro del bolso. Mientras leía, levanté la mirada por casualidad y vi a la distancia a una mujer observándome, pero no vi su rostro porque llevaba puesto un velo de color negro. Justo en ese momento se fue, no sé por dónde pero la perdí de vista.
Decidí que aquel era el mejor momento para volver a casa, así que rápidamente cogí a Zoe y nos fuimos a casa. Una vez allí revisé todo de nuevo: televisión apagada, sillas bien puestas, cubiertos recogidos y mando en el sofá. Espera. ¿Cómo que el mando está en el sofá? Es imposible, si lo dejé encima de la tele. Para calmarme un poco decidí ir a tomarme un baño relajarte con Zoe, sobretodo porque no quería dejarla sola mientras yo me bañaba.
Al salir del baño al parecer todo estaba en orden, así que cenamos mientras veíamos la televisión y acosté a Zoe, yo me esperé un rato viendo la televisión , pero al rato me aburrí y el sueño me venció. Así que abrí la puerta de casa, porque quería ver quién había por la calle a estas horas, y justamente al abrir la puerta lo vi: un cirio negro encendido justo delante mía. Entonces me acordé de la mujer de negro y miré por todos los lados para ver si estaba. No la vi, pero en ese instante supe que a partir de ese día tendría bastantes problemas.EMPEZAMOS NUEVA HISTORIA, ¡ESPERO QUE OS GUSTE!
ESTÁS LEYENDO
10 Días ( Suspendida Temporalmente)
Mystery / Thriller"Me llamo Megan Thompson y tengo una hija pequeña de unos pocos meses llamada Zoe. Me han estado pasando cosas muy extrañas desde hace unos pocos días, y tengo miedo. Creo que alguien va a por mí, a matarme sobretodo. Ahora mismo estoy en mi casa y...