1/4/2017
Sonó el timbre que marcaba el final de las clases, así que recogí mis cosas rápidamente y salí disparado hacia la cafetería. Había algo que me había estado matando de curiosidad durante todo el día: Alison. Quiero decir, no había estado pensando en ella, sino en cual sería su respuesta. Como no la conozco mucho, no puedo saber que va a decidir, así que me dediqué a husmear en sus perfiles de Facebook , Instagram y Twitter. Al parecer, Alison es una chica que tiene mi edad; su padre murió cuando tenía 10 años, desconozco como murió; puedo suponer que le va la marcha porque casi todos los días sube fotos estando con sus amigos en un bar o alguna cafetería. Lo más probable es que me diga que no, pero aún así tengo esperanzas.
Al llegar a la cafetería me senté en mi mesa preferida: la del fondo. Me gustaba porque casi nadie se acercaba a las mesas del fondo. Al parecer era porque entre semana la cafetería esta a rebosar y por eso al estar cerca de la puerta se tropieza con menos gente al salir. Me pasó una vez cuando vine con unos amigos, ellos insistieron para que nos sentáramos cerca de la puerta.
-¿ Qué deseas tomar?- se acercó una camarera sin darme cuenta y cuando la vi casi grito del susto. La camarera era bastante alta y su melena negra estaba bien recogida en una trenza que le llegaba casi hasta la cintura. Era mayor pero aparentaba muchos años menos. Tenía un aire bastante enigmático, había algo en ella que no encajaba.
- Em... eh...un refresco de naranja, por favor.- dije tartamudeando.
-Claro, ahora te lo traigo.- me respondió con una sonrisa.
Unos dos minutos después, la chica me sirvió el refresco. Y luego me limité a observar y a beberme mi refresco. Pero los minutos pasaron, y cuando miré el reloj vi que ya casi había pasado una hora y media , así que tiré la toalla. Cuando iba a pedir la cuenta, Alison entró por la puerta y se dirigió a mi mesa. Una vez se sentó enfrente de mí me dijo.
-¿Qué gano yo con esto?
-El placer y la satisfacción de haber resuelto el caso de una desaparición.- le contesté.
-Vale, verás he tardado tanto porque he estado preguntando a algunos vecinos por Megan. Me han dado muchas versiones diferentes: algunos decían que se había vuelto loca por el estrés de la crianza de su bebé, Zoe. Otros , que se había quedado traumatizada por la muerte de su marido y decidió llamar la atención. Y algunos dicen que llamó la atención para luego irse lejos y suicidarse. En todas estas versiones lo único que coincide es que al parecer sufrió algún cambio brusco de personalidad días antes de su desaparición. También me han dicho que hable con un tal Jake, que al parecer es un amigo suyo. Ya tenemos por donde empezar.
¡GRACIAS POR EL APOYO Y VOTAD!
ESTÁS LEYENDO
10 Días ( Suspendida Temporalmente)
Mystery / Thriller"Me llamo Megan Thompson y tengo una hija pequeña de unos pocos meses llamada Zoe. Me han estado pasando cosas muy extrañas desde hace unos pocos días, y tengo miedo. Creo que alguien va a por mí, a matarme sobretodo. Ahora mismo estoy en mi casa y...