1/4/2017
Oscuridad. Eso es lo único que veo todos los días de mi vida. Bueno no todos pero desde hace aproximadamente un año. Me encierro en mi apartamento con las luces apagadas estando en el sofá, sin ver nada pero escuchando los ruidos de las calles. No me hacía falta tener una televisión, toda la información la obtenía de las señoras que se pasaban el día hablando de todo lo que ocurría tanto en la ciudad como en el resto del mundo.
Al fin y al cabo el retiro que realizaba cada día tampoco estaba tan mal, y para ser honesta, tampoco es que tuviera amigos con quién salir , familia a quienes cuidar o visitar o novio al que pudiera amar. Estaba sola en este mundo. Pero gracias a este período de paz me he enseñado a orientarme en la oscuridad, a cocinar a oscuras, y a hacerlo todo a oscuras. Aprender a cocinar a tientas fue muy difícil y peligroso, hubo veces en las que me hice muchos cortes en las muñecas aunque ahora ya casi no me corto.
Ahora mismo es por la tarde, lo sé porque por las tardes es cuando suele haber más ajetreo en las calles. Estoy haciendo unos estiramientos cuando de pronto escucho una voz que por un momento me pareció la de Megan Thompson pero de pronto recordé que había desaparecido hace dos días. En verdad no conozco a Megan pero varias he oído su voz por esta calle, ya que ella solía ir bastante a menudo a la cafetería que se encuentra enfrente del edificio donde vivo. No sé cuando ni porque despertó un interés en mí hacia Megan, seguramente porque me gustaba su voz. Tenía una voz muy dulce. Cuando escuché que había desaparecido, me sorprendí bastante. ¿Me puse triste? Pues un poco.
Inconscientemente, me desperté de mi pequeña nube cuando oí el nombre de Megan.- Entonces...¿ Crees que sacaremos algo en claro con nuestra charla con Jake?-Es la voz de un chico, al parecer joven.
- Supongo. Además, él conocía a Megan. De eso consiste en investigar,¿no? Si la cosa no funciona con él ya encontraremos alguna otra pista que nos ayuden a hallar el paradero de Megan.- Le contestó una chica, joven también. Así que estaban investigando la desaparición... interesante.
Pero de pronto cesaron las voces, supongo que porque ya habían pasado de largo. Aunque me quedé rara después de escuchar esa conversación. Rara no, fascinada. En ese instante, me entraron muchísimas ganas de hablar con ellos y de saber quiénes eran. Pero para eso tendría que salir a la calle, y para eso necesito preparación. Suspiré fuertemente e hice un ademán de valor y levanté un poco la persiana, permitiendo que entrara una tenue luz, suficiente para poder ver cómo estaba el salón pero al no haber visto la luz en un año casi me quedo ciega. Pero iba mejorando, poco a poco estaría lista.¡GRACIAS POR EL APOYO Y VOTAD!
ESTÁS LEYENDO
10 Días ( Suspendida Temporalmente)
Mistero / Thriller"Me llamo Megan Thompson y tengo una hija pequeña de unos pocos meses llamada Zoe. Me han estado pasando cosas muy extrañas desde hace unos pocos días, y tengo miedo. Creo que alguien va a por mí, a matarme sobretodo. Ahora mismo estoy en mi casa y...