JAKE (PARTE 2)

18 2 1
                                    

Aún no sé porque he accedido a ir a casa de Megan acompañado de estos dos desconocidos. Aunque en el fondo sé que les necesito si quiero averiguar porque desapareció.
Durante un momento caminamos los tres en silencio , hasta que Alison rompió el silencio:
-¿ Desde cuándo conoces a Megan?
- Conozco a Megan desde la universidad. Al principio no hablábamos mucho, es más no llegamos a intimar más hasta el último año de carrera. Todo sucedió porque ella estaba copiando en un examen, y me percaté de ello cuando levanté la mirada para ver la hora en el reloj que estaba colgado en la pared. Cuando se dio cuenta de que la había visto copiando me lanzó una papelito hacia mí. En el papel ponía que si la ayudaba y me pedía la respuesta del ejercicio 3, y yo como por aquel entonces no sabía decir que no , accedí. Justo cuando le lancé el papel con la solución del ejercicio, el profesor nos pilló y nos quedamos castigados en la biblioteca. Así fue como nos conocimos, en aquella biblioteca.- les expliqué.
- Vaya... menuda historia.- contestó Chris- Yo no conocía a Megan, pero desde hace 3 días aparece en las noticias a todas horas y me entró curiosidad sobre cómo desapareció. Y así fue como empecé a investigar. Después ésta de aquí se pegó a mí.
-Idiota- farfulló Alison.
Cuando estábamos a punto de llegar a la casa de Megan, paramos en seco al ver una figura en su porche. El porche estaba oscuro, el farolillo que todas las noches lo alumbraba no estaba encendido, pero se podía distinguir a una persona allí. Al parecer, el intruso estaba mirando fijamente a la puerta y cuando se giró, se sobresaltó al vernos aunque no tardó más de dos segundos en reaccionar y echar a correr en dirección a los límites de la ciudad, hacia el bosque. Yo también fui rápido y lo seguí, porque sabía a ciencia exacta que aquel individuo tenía algo que ver con la desaparición de Megan . Alison y Chris gritaban a mis espaldas , suplicando para que les esperara pero no les hice caso. Estaba demasiado centrado en perseguir a esa persona.
A medida que nos alejábamos más de la ciudad nos adentramos en el bosque. Me costaba ver bastante y fue por eso que me tropecé con una rama y caí de bruces contra el suelo. Al levantarme encendí la linterna del movil pero aún así no había rastro del intruso. Así que me dispuse a caminar cuando oí unos pasos cerca de mí , así que apagué la linterna y caminé en la dirección donde procedían los pasos. El sonido de aquellos pasos me guió hasta un pequeño claro , donde pude ver que dos personas de negro estaban hablando, lo vi porque uno de ellos sostenía un farolillo. Uno de ellos llevaba capucha pero la otra persona me parecía increíblemente familiar, era una mujer, así que al fijarme en ella un escalofrío me recorrió todo el cuerpo.
-No puede ser...¿Megan?

GRACIAS POR EL APOYO A TODOS Y VOTAD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 Días ( Suspendida Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora