31/3/2017
"Hoy ya han pasado 2 días desde la desaparición de Megan Thompson y de su hija de escasos meses. Jake Brown , vecino de la señora Thompson, fue quién denunció su desaparición el pasado día 30 de marzo. Según el señor Brown, él fue a su casa para pedirle ciertas cosas pero al ver que las ventanas de la casa estaban tapiadas con tablones de madera, llamó a la policía..."
-Pobre mujer...- suspiró mi madre.
-Mamá pero si no la conocías- dije.
-Da igual, me da pena igualmente- me contestó ella.
-Hijo, ya sabes que tu madre se preocupa mucho por las personas, es su forma de ser.- dijo mi padre.
Yo me limité a no contestar y acabar de desayunar. Aunque en el fondo sentía muchísima curiosidad. Me pasa desde pequeño, siempre me he sentido fascinado de alguna manera con los casos de personas desaparecidas, a veces incluso investigaba pero me cansaba muy fácilmente. Me levanté de la mesa donde los tres estábamos desayunando, cogí mi mochila, me despedí de mis padres y me dirigí al instituto. Ese era el principio de mi rutina: desayunar con mis padres y luego dirigirme al instituto mientras escuchaba música en mi iPod.
Me encantaba escuchar música, cuando la escuchaba desconectaba del mundo entero. De una manera estaba consciente, podía dirigirme perfectamente al instituto e intentar que no me atropellaran, pero mi cabeza era una olla llena de pensamientos y de frases. Cundo estaba casi a las puertas del instituto, me fijé en un coche bastante antiguo que había aparcado y al girar la cabeza me tropecé con una chica y casi me caigo.
-¡Ten más cuidado , idiota!- me dijo ella.
Hice caso omiso a lo que me dijo, y entré al instituto.
. . .
Sonó el timbre que marcaba el final de las clases. Salí de la clase y me dirigí a la salida. Para volver a casa seguía el mismo camino de siempre: llegaba a un parque y seguía en él hasta llegar a la salida donde cerca había una cafetería. Bien, pues al llegar a la cafetería, habían dos calles: la de la izquierda llevaba directamente a la calle donde vivía; y el de la derecha llevaba a las afueras de la ciudad, donde se ubicaban zonas más verdes pero había mucha menos gente.
Como aún era muy pronto y no tenía muchas ganas de volver a casa, decidí ir por el camino de la derecha. No tardé mucho en dar con los parques, y a medida que me alejaba de la cafetería, se reducía el número de casas. Me gustaba bastante esa zona, me gustaría que la mía fuera mucho más tranquila. Me fijé en una casa bastante grande y bonita que me parecía muy familiar. Y entonces caí en la cuenta de que aquella era la casa de Megan. Me acerqué a la casa porque me entró mucha curiosidad. Durante un microsegundo se me ocurrió la idea de entrar en casa de Megan. " No, ni de broma. ¿Cómo se me ocurre?"pensé. Aunque, no habían demasiados vecinos cerca que digamos así que probé a intentar quitar los tablones de madera de una de las muchas ventanas que habían. Tardé una eternidad serrando los tablones de madera con mi navaja multiusos pero lo logré e intenté abrir la ventana corredera y , para mí sorpresa, estaba abierta.
Así que entré por la ventana, y me encontré en el salón principal. Estaba oscuro y busqué los interruptores de la luz pero no funcionaban, aunque no pasaba nada porque aún había bastante luz solar. En una mesita , enfrente de un sofá, había una vela negra y una nota. Me acerqué e inspeccioné la nota: solo había un 8 apuntado en ella. De repente , alguien abrió la puerta principal de la casa.
¡GRACIAS POR EL APOYO Y VOTAD!
ESTÁS LEYENDO
10 Días ( Suspendida Temporalmente)
Misteri / Thriller"Me llamo Megan Thompson y tengo una hija pequeña de unos pocos meses llamada Zoe. Me han estado pasando cosas muy extrañas desde hace unos pocos días, y tengo miedo. Creo que alguien va a por mí, a matarme sobretodo. Ahora mismo estoy en mi casa y...