-se encargaron de ellos? -pregunto-si mi señor -contestaron firmes y temerosos
El ambiente en aquel callejón había cambiado, se había vuelto tenso, las tres personas frente a aquel "trono" erradicaban una fuerte confianza y malicia, la persona frente a ellos se encamino calmada mente.
-oh! Pero tu!, tu dudaste -se giro- al igual que tu! -señalo a ambas chicas
-señor!!! - el chico se interpuso entre el hombre y las jovenes- no les haga nada!!! -mostró una sonrisa maliciosa- es que ellas siempre se quedan con la diversión, por lo tanto les dije que salieran para divertirme un rato.
-jajaja!!! Ese es el espíritu Bon!!!
El hombre hablo mientras desaparecía en la fría calle, pero se detuvo en un farol con una tenue luz, se giro para verlos a la cara, pero por su capucha solo se logro ver su sonrisa maliciosa y brillante.
-recuerden no perder ..... si lo hacen - junto su dedo al cuello fingiendo un cuchillo y tiro fuertemente- nos vemos...
Después de que hablaran la luz del farol se apago dejando a los tres chicos con la respiración agitada.
-gracias chico torpe -dijo la albina mientras chocaba puños con su amigo
-si -agrego la de orbes azules apegándose a ellos
- son mis amigas, pero... -las miro aflijido- a la próxima no duden - las abrazo protectora mente, se separo un momento de ellas- debemos volver a casa chicas -hablo calmado
Ambas asintieron felices, empezaron a caminar sobre aquellas angustias, los tres juntos estaban bien ¿ustedes lo comprenden? ¿Han sentido que a pesar de la oscuridad siempre hay luz cerca? Pues así se sentían ellos. Soledad, traición, miseria son las palabras que describen el pasado de estos chicos, aunque solo estando juntos sonreían, solo estando el uno al lado del otro eran felices.
YOU ARE READING
Los Toys
Randomhola!!! nuevamente les traigo una historia y aunque sea un poco complicada les diré que esta se trata de los Toys en si, no se basara ni sentrara mucho en las parejas, si no que buscara mostrar el laso que tienen estos cuatro amigos, y si se pregunt...