10:,"Bon & Toddy"

110 7 0
                                    

\\\\\\

La desolación en aquel corazón lila, provocaron lágrimas amargas, al ver como el de orbes verdes se acercaba con la morena se sentó fingiendo una sonrisa, ¿como podría el entender el pasado de estos chicos? .... ni siquiera ustedes pueden entenderlo ¿verdad?, al sentarse ambos en la mesa, el pelimorado simplemente les sonrió.

-yo ya me voy Bon~

-porque no lo acompañamos a su casa Bon?

La dulce voz de la morena molestaba al ojirubí, el peliturqueza le sonrió a ella, lo que provoco muchos celos de parte del contrario, "porque nunca sonríe conmigo?" sip! Esa pregunta pasaba por su mente, creo que se les ha olvidado un detalle, solo juntos sonreían, la morena deposito un beso en la mejilla del chico y por primera vez desde que la vio, el pelimorado pudo ver aquella mirada fría, la misma mirada que tenían los tres amigos.

-debo hablar con las chicas respecto a lo de esta noche Bon

Su tono era frío y cortante ¿porque? Los cuatro tenían una misión.

-bonnie ¿te acompaño a casa?

El pelimorado asintió con un pequeño sonrojo, que no paso desapercibido por el mayor, se volteo a ver a su "hermana" ..... ¿Prometida? pff jajaja! Eso fue hace mucho tiempo, cuando ambos apenas abrieron los ojos, antes de que el los encontrara, antes de que los cuatro se necesitaran mutuamente, antes de ser abandonados, antes ...... antes de buscar venganza hacía el, antes de que el aire se les acabara a los cuatros, antes de que el aire necesario se encontrara en cada uno...

Los Toys Where stories live. Discover now