6:,salida

126 8 2
                                    


Las familias de aquellos chicos los habían recuperado a cambio de la suma pedido por cada uno, ya había pasado el eventos de primavera y como siempre habían ganado.

-bueno es hora de irnos bobas!!!

-callate!!! -contestaron sonrojadas

-oh! Lo siento! Es que se sienten nerviosas por ir con sus novios!

-callate!! que tu estas igual -dijeron ambas señalándolo desafiante.

Los tres amigos, habían dejado la sangre de lado por unos meses, con la ultima misión su "jefe" ya no había necesitado de su ayuda en el cuartel rojo. Las flores de cerezo cubrían la soledad que sentían, pero ya no se sentían tan solos, ¿porque? Amor! Amor es la palabra, estos chicos inconscientemente se habían enamorado .... Pero ¿el les permitiría hacerlo? Además eran asesinos sin sentimiento alguno!!!

-Joy!!!

-hola Freddy!

-enana!

-hola estropajo!!!

-maestro!!!!

-hola conejito

Los tres enamorados quisieron sentarse junto a sus invitados pero ellos no se separaban en ninguna segundó esto les hacia mas difícil el trabajo de conquistar su corazón, incluso cuando Joy quiso ir al baño la albina entro con ella y el de orbes esperaba afuera como perro guardián.

En este momentos se dirigían al parque ¿para que? Los enamorados tenían un plan, aunque no tenían mucha esperanza, ellos eran muy fríos y no mostraban emoción alguna...

-juguemos a las escondidas!!!! -hablo entusiasmado el de orbes de rubí.

-ceparemonos en grupos! -agregó el pelimostaza

-ok -hablaron a la vez inexpresivos los tres

-joy-freddy , Mangle-spingtrap y Bon-Bonnie

-nosotros nos ofrecemos para contar!

-esta bie—

-1,2,3,4,5

Apuesto a que quieren saber que sucede aquí ¿verdad? Se los diré pero por ahora les daré otra pista de quienes vieron aquella escena, eran personas importantes para ellos "eran" 0 350 P13N54N 3ll05.

Los Toys Where stories live. Discover now