5:,sangre por todos lados

140 8 0
                                    


-si! Mi señor

El hombre les entregó dos fotografías, en una aparecía un chico con cabellos castaños y en la otra una chica de cabellos azules.

-sus familias son muy ricas, necesito que se encarguen de ellos.

-si -contestaron firmes.

Se acuerdan de aquellas facciones? Ambas fotografías son esenciales, pero ... ¿Que crees que les harán? Bueno ya lo veras. !!!compensemos con la muerte!!!

Entraron a la casa con estilo oriental, los guardias en la puerta intentaron detenerlos, pero ambas chicas los sujetaron ágilmente , mientras su compañero les enterraba aquella daga en el corazón a ambos guardias.

-estos fueron fáciles -hablo estática la chica.

Los tres caminaron por los pasillos, "que lujos!" pensaban los tres chicos, en el camino varios guardias intentaron detenerlos, pero ¿crees que podrían contra ellos? No! No pueden ellos fueron entrenados para matar.

Los chicos se encontraban en aquel cuarto, la albina rápidamente ato a la muchacha y la rubia al chico, el de orbes verde unto una botella en las narices de las víctimas, para poder sedarlas, con la sangre de sus víctimas escribieron en la pared

180.000.00 si no lo hacen ellos morirán

Los tres desaparecieron de la escena del crimen y al escuchar aquellos gritos desgarrados !!!sonrieron!! ¿Por que? Bueno digamos que aquellos gritos significaban que la misión había sido completada, los cuerpos los dejaron en aquel callejón junto a su "jefe" y desaparecieron como si nada hubiera pasado.

Me parece que no he detallado bien las matanzas, pero esta historia no es de la muerte de estas personas, la casa única pista que les daré es que ciertas personas vieron como dejaban los cuerpos sedados de aquellos chicos¿les parece que les estoy dando una mala imagen de los Toys? Ellos no matan para salvar sus vidas, matan para salvar las de las personas que les hicieron daño .... ¿Ironico no?....

Los Toys Where stories live. Discover now